BEBIDAS SALUDABLES

7 zumos ricos en vitaminas que ayudan a prevenir el cáncer de mama

Esta es una de las enfermedades que más afectan a las mujeres. La prevención puede curar el cáncer en un 90%.

Una alimentación saludable salva vidas. Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en BEBIDAS el

El cáncer de mama es una de la patología que más afectan a las mujeres en el mundo. Los controles anuales y la prevención con una vida saludable, puede reducir el riesgo de vida en un 90%. Por eso, saber cómo alimentarte y qué productos son beneficiosos, eso de las mejores opciones. A continuación te dejamos unos zumos que no puedes dejar de consumir.

Zumos saludables. Fuente: Producción Gastrolab.

Zumos contra cáncer de mama

Jugo de granada

Este zumo de fruta ayuda a reducir en gran medida los síntomas de la enfermedad y complementa bien los tratamientos contra el cáncer de mama. Además conoce los beneficios del famoso té de granada y cómo prepararlo. La granada te aportará gran variedad de vitaminas que el cuerpo necesita.

Jugo de aloe vera

Gracias a sus propiedades medicinales, este zumo funciona como un potente anticancerígeno. Lo ideal es usar miel, frutas como naranja o limón y beberlo todos los días.  Además, de ayudar a mantener un peso saludable, también previene el cáncer de mama.

Jugo de Noni

Es perfecto para prevenir y detener el crecimiento de tumores en su etapa inicial. Además de reducir los efectos secundarios de las quimioterapias. Su poder se centra en dejar de lado todo lo que pueden ser náuseas y malestares estomacales. Este zumo, en las mañanas, es ideal para todo el día.

Zumo de zanahoria. Fuente: Producción Gastrolab.

Jugo de zanahorias

Gracias a su alto contenido de vitamina A, este zumo es un fuerte antioxidante, que ayuda a evitar enfermedades degenerativas como el cáncer. El consumir zanahorias todos los días, ayudará a mantener un cuerpo con las vitaminas necesarias. En caso que sea en bebida, las propiedades actuaran mucho mejor.

Jugo de betabel

Es un zumo efectivo durante el tratamiento de cáncer, gracias a sus niveles de hierro que ayudan a regenerar glóbulos rojos que mejoran la oxigenación celular que combaten las células cancerígenas. Este producto lo puedes consumir en cualquier momento del día y sin ninguna restricción.

Jugo de Guanábana

Este zumo es beneficioso para combatir depresión, estrés, bacterias y parásitos. Además de proteger el sistema inmunológico, por lo que es muy bueno para pacientes con cáncer de mama. Se recomienda el consumo a la primera hora del día y no hay restricciones, ya que lo puedes volver a consumir.

Zumos. Fuente: Producción Gastrolab.

Jugo de uva

Esta fruta tiene muchas propiedades buenas para el cuerpo que ayudan a disminuir migrañas y mejoran el proceso cognitivo. Además, reduce el colesterol y contribuyen a la depuración de la sangre, el cual es bueno para pacientes oncológicos, sobre todo para mujeres que están sufriendo el cáncer de mama.