BEBIDAS ADELGAZAR

¡Adiós barriga! Este es el té que debes consumir para quemar grasa y acelerar el metabolismo

Disfruta de esta deliciosa bebida que te ayudará a conseguir un abdomen plano.

té de limón, jengibre y chía, té para adelgazar barriga, quema grasas.Este té de limón, jengibre y chía funciona como excelente quema grasas para acabar con la barriga. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en BEBIDAS el

Si queremos eliminar para siempre la barriga y disfrutar de un viente plano son varios los factores que entran en juego. Por un lado, el deporte regular y focalizado en tonificar esta zona del cuerpo será de gran ayuda. Y, por otro, la calidad de la alimentación que ingerimos. No obstante, si deseas acelerar el metabolismo y conseguir tus objetivos con rapidez prueba el té de limón, jengibre y chía, ideal quema grasas

El limón y el jengibre tienen un notable efecto quema grasas. Fuente: Pexels.

El té de jengibre, limón y chía, todo lo que debes saber

Los ingredientes de este té funcionan como excelente quema grasas. Por un lado, el limón contiene, tal como apuntan desde el portal Mujer Hoy, un notable poder antioxidante, que favorece la digestión, por lo que suele estar presente en cualquier dieta para bajar de peso. Por otro lado, el jengibre contribuye a acelerar el metabolismo y regula los niveles de glucosa en sangre, con lo controla el apetito. Finalmente, las semillas de chía rebajan el hinchazón abdominal al mejorar el tránsito intestinal. 

El té de limón, jengibre y chía tiene mayor efectividad si se bebe por la noche. Fuente: Pexels.

¿Cuándo beber el té de jengibre, limón y chía?

Si bien puedes consumir el té de limón, jengibre y semillas de chía en cualquier momento, sus beneficios tendrán mayor efectividad si lo bebemos por la noche. Esto se debe a que el jengibre acelera el metabolismo y quema grasas de forma más rápida y efectiva por la noche. Ten en cuenta que el organismo tiene mayor capacidad de recuperación mientras dormimos.

Ingredientes del té de limón, chía y jengibre

1 limón 
2 vasos de agua (500 mililitros) 
3 cucharaditas de semillas de chía 
2 1/2 gramos de jengibre fresco rallado o en polvo 
Miel, estevia o eritritol

Las semillas de chía favorecen la digestión. Fuente: Pexels.

¿Cómo preparar esta infusión?

La noche previa a relizar el té de limón, jengibre y chía coloca las semillas en remojo. Pasado este tiempo, bate las semillas. el agua, el zumo del limón y el jengibre. Si quieres aumentar los beneficios de esta bebida, añade la ralladura del limón, sin llegar a la parte blanca, que es más amarga. Si deseas que esta bebida sea algo más dulce puedes agregar el edulcorante que prefieras. Recuerda beberla por las noches para incrementar su efecto quema grasas como te para adelgazar la barriga