PIEL SIN ARRUGAS

Aprovecha al máximo las propiedades de la remolacha y crea un sérum natural con efecto bótox

¿Cansado de eliminar las arrugas del rostro? Aprende a preparar el mejor serum natural de remolacha con esta sencilla rceta.

Sérum matural de remolacha.Créditos: Especial/Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Los sérums naturales son unas de las mejores opciones que tenemos para mejorar la apariencia del rostro de forma sencilla y en poco tiempo. En esta ocasión, te presentamos una opción correcta para preparar este ingrediente, aprovechando las grandes propiedades de la remolacha.

Solo sigue las indicaciones correspondientes para preparar este sérum natural con efecto bótox, ideal para tener un rostro completamente hermoso y joven. Recuerda siempre realizar una prueba de alergias para evitar efectos secundarios sobre tu piel.

Sérum natural de remolacha para eliminar las arrugas del rostro

Ingredientes:

  • ½ pieza de remolacha
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de arroz
  • 1 cucharada de linaza
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de gel de sábila
  • 1 cápsula de vitamina E

¿Cómo preparar sérum de remolacha con efecto bótox?

Paso #1

Preparar este maravilloso serum es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, primero deberás lavar y desinfectar perfectamente la remolacha. Después, retira la cáscara y corta en piezas pequeñas tu verdura.

Paso #2

Después, coloca la remolacha dentro de una olla con el agua, la linaza y el arroz. Lleva a la estufa a fuego medio y deja cocinando por alrededor de 10 minutos. Cuando el tiempo haya pasado por completo retira del fuego y deja enfriando por completo.

Paso #3

Una vez que el liquido este frío, pasa la mezcla por un colador y después vierte el liquido dentro de un tazón limpio y añade ahora el gel de sábila, la miel de abeja y 10 gotas de la vitamina E.

Paso #4

Revuelve todo perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea. Sabrás que está listo, cuando tengas una consistencia viscosa, pero ligera. Finalmente, solo deberás verter dentro un frasco y listo. Ahora puedes comenzar con la aplicación.

Prepara tu propio sérum de remolacha. Foto: Canva.

¿Cómo aplicar el sérum de remolacha para eliminar arrugas?

Para comenzar con la aplicación, primero deberás lavar tu rostro con tus productos de siempre. De esta forma eliminaremos cualquier rastro de suciedad que pueda tapar tus poros e impida la absorción del sérum.

Una vez que tu piel esté lista, coge un poco del producto con las yemas de tus dedos y comienza a esparcir por todo tu rostro. Deja actuar por unos 20 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retira con abundante agua.

Finalmente, seca el rostro con una toalla seca y comienza a aplicar tu crema hidratante o tus productos de cuidado para la piel.

Aplica el sérum sobre tu rostro. Foto: Canva.

Listo, ahora con estos sencillos pasos podrás crear tu propio sérum casero de remolacha con efecto bótox, ideal para acabar con las arrugas del rostro de forma sencilla y natural. Recuerda mantener una aplicación constante para tener resultados favorables sobre tu piel. Te recomendamos combinar este producto con una mascarilla con colágeno natural.