MASCARILLA NATURAL

¿Quieres lucir más joven? Utiliza esta mascarilla casera de fécula de maíz que es mejor que el bótox

Borra las arrugas sin necesidad de una intervención quirúrgica

¡Dile adiós al bótox!.Y hola al poder de la comida para eliminar las arrugas.Créditos: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Conforme van pasando los años hay distintas marcas que se quedan impresas sobre nuestra piel. Desde luego estamos hablando de la aparición de arrugas y signos de expresión, que aunque no lo parezca, pueden ser una problemática para cientos de personas alrededor del mundo, quienes buscan remedios para hacer lucir más jóvenes o simplemente embellecer su apariencia. Por lo que hay quienes recurren a tratamientos estéticos como el bótox, que resultan un tanto costosos e invasivos.

Sin embargo, este tipo de soluciones no son las únicas que existen, pues hay algunas mascarillas caseras que te ofrecen resultados mejores que el bótox y por un menor costo.

Tips para las arrugas. Foto: Pexels.

Si quieres enterarte de que se trata, solo tienes que seguir leyendo.

Mascarilla antiarrugas

¿Qué necesito?

Ingredientes:

  • Agua (una taza).
  • Fécula de maíz (una cucharada).
  • Aloe vera (tres cucharadas).
  • Huevo (una pieza).

¿Cómo los utilizo?

Preparación:

Lo primero que debes hacer es calentar el agua y mezclar con la fécula de maíz hasta que esta se disuelva. Después combina el resultado con el resto de los ingredientes dentro de un recipiente, bate por algunos minutos hasta obtener una mezcla uniforme.

¿Para aplicarla?

Paso a Paso:

  1. Lava tu rostro.
  2. Toma un poco de mascarilla con la palma de las manos.
  3.  Aplica una fina capa sobre tu rostro.
  4. Espera por alrededor de 30 minutos.
  5. Pasado el tiempo enjuaga el exceso de producto con abundante agua.
Mascarilla casera. Foto: Pexels.

Eso es todo, con solo cuatro ingredientes y siguiendo unos sencillos pasos consigues preparar la mejor mascarilla casera para lucir más joven. Así que ya lo sabes, antes de pensar en gastar tu pasta en intervenciones cosmeticás dale una oportunidad a los ingredientes naturales.

Mismos que se encargan de reducir la presencia de arrugas y signos de expresión que estén en tu rostro. Sin mencionar que también puedes utilizar su poder para lucir manos de porcelana, siguiendo exactamente el mismo proceso, solo que ahora sobre las extremidades superiores.