Si ya te cansaste de los mismos productos de siempre que prometen eliminar las arrugas y signos de expresión de la cara, pero en realidad solo son promesas vacías llenas de químicos, entonces llegaste al lugar perfecto para ti. El día de hoy vamos a descubrir juntas cuál es el mejor tratamiento estético para restarle algunos años a nuestra apariencia con ayuda de ingredientes totalmente naturales y muy fáciles de conseguir.
La mejor parte es que esta mascarilla casera contiene grandes nutrientes que mejoran los niveles de hidratación de tu piel, eliminan las células muertas, combaten el envejecimiento prematuro y le ponen un freno a la inflamación. Todo dentro del mismo producto que vamos a preparar.
Solo tienes que seguir leyendo.
Te podría interesar
Mascarilla antiarrugas
¿Qué necesito?
Ingredientes:
- Avena (una taza).
- Miel (una cucharada).
¿Cómo los utilizo?
Preparación:
Lo único que necesitas para conseguir una piel libre de arrugas, es mezclar ambos ingredientes dentro de un recipiente plástico. Después de batir por algunos minutos notarás como la avena y miel se combinan en forma de una poderosa mezcla untable.
¿Para aplicarla?
Paso a Paso:
- Lava tu rostro.
- Toma un poco de mascarilla entre tus manos.
- Aplícala sobre todo tu rostro.
- Espera por 30 minutos hasta que el producto sea absorbido.
- Pasado el tiempo retira la mascarilla con agua.
Eso sería todo, así de fácil consigues preparar la mejor mascarilla de avena con efecto bótox para obtener una piel perfecta y libre de arrugas. Lo mejor de todo es que este secreto de belleza se prepara en menos de una hora y puedes repicar hasta tres veces a la semana.