Sin duda, cuando hablamos de insectos que son una verdadera molestia, pueden venir a nuestra cabeza diferentes ejemplos como las cucarachas, chinches y hormigas, pero de entre todas estas plagas, sin duda el mosquito se lleva la corona. Pues no conformes con quitarnos valiosas horas de sueño noche tras noche, también son causantes de distintas enfermedades que pueden conducirnos directamente hasta las puertas de una clínica y hospital.
Por lo que nunca está de más extremar precauciones para evitar el contacto con los mosquitos, pero no hablamos de las soluciones químicas que arremeten contra la integridad de plantas o mascotas, sino de los remedios caseros para erradicar plagas que aprovechan las bondades de la cocina.
Así que sigue leyendo, que aquí te vamos a contar una nueva forma para aprovechar el azúcar en tu beneficio.
Te podría interesar
¿Cómo eliminar los mosquitos?
Para este insecticida casero vas a necesitar lo siguiente:
Ingredientes:
- Azúcar (tres cucharadas).
- Agua (medio vaso).
- Levadura (dos cucharadas).
Preparación:
Lo único que necesitas hacer para fabricar esta poderosa trampa para mosquitos, es agregar dentro de un vaso todos los ingredientes, después debes batir la preparación hasta conseguir un líquido uniforme, Finalmente, poner un embudo (nosotras te recomendamos hacerlo con papel) sobre tu preparación y eso es todo.
Como puedes darte cuenta, mantener a los mosquitos a raya es algo muy sencillo de hacer siempre que tengas los ingredientes correctos, pues el azúcar y la levadura llamarán la atención de este insecto volador para que tú realices tus actividades sin ningún tipo de intromisión mientras proteges tu casa.