La mascarilla de huevo es sin duda una de las mejores opciones que tenemos para eliminar las arrugas y manchas del rostro, ya que brinda a nuestra piel ese efecto de bótox casero que necesitamos para eliminar cualquier imperfección de nuestro cutis, además de favorecer la producción de colágeno natural.
En esta ocasión, te presentamos los pasos más sencillos que debes seguir para aprovechar al máximo las propiedades de este ingrediente natural. Solo sigue las siguientes instrucciones y luce la piel de porcelana que siempre deseaste tener.
Mascarilla de huevo con colágeno natural para eliminar arrugas y manchas
Ingredientes:
- 2 cucharadas de maicena
- 1 huevo
- 1 cucharada de miel de abeja
¿Cómo preparar mascarilla de huevo con efecto bótox?
Paso #1
Para comenzar con la preparación de esta mascarilla natural, primero deberás colocar dentro de un recipiente la clara del huevo, seguido de la maicena y la cucharada de miel de abeja. Procura que la miel sea la correcta, ya que este ingrediente nos aporta una excelente cantidad de antioxidantes.
Te podría interesar
Paso #2
Después, bate todo perfectamente hasta integrar perfectamente todos los ingredientes. Sabrás que esta listo, cuando notes que no hay ni un solo grumo sobre la superficie de este.
Paso #3
Al terminar, puedes comenzar con la aplicación de este producto sobre tu rostro.
¿Cómo usar el huevo para eliminar las arrugas y manchas del rostro?
-
Prepara la piel
Ahora que esta lista tu mascarilla puedes comenzar con la aplicación. Para comenzar, primero deberás lavar tu rostro como normalmente sueles hacerlo, utilizando tus productos de siempre.
-
Aplica la mascarilla de huevo
Cuando este listo, comienza a aplicar el producto sobre tu rostro, evitando siempre el contorno de tus ojos. Deja reposando por alrededor de 15 minutos hasta que se seque por completo.
-
Retira con abundante agua
Pasado el tiempo, retira con abundante agua tibia hasta eliminar cualquier rastro de producto sobre tu rostro. Cuando hayas terminado, seca correctamente y aplica un poco de crema hidratante para evitar la resequedad.
Repite la aplicación una vez por semana y comenzarás a notar el efecto bótox en poco tiempo. Si deseas, puedes complementarlo con otra mascarilla natural para eliminar las arrugas y las manchas de la piel en muy poco tiempo.