SALUDABLE

Este es el secreto milenario con ajo que hacen los monjes budistas para prevenir enfermedades

Conoce el secreto mejor guardado por los monjes budistas para prevenir enfermedades con ayuda del ajo.

Secreto de monjes budistas para usar el ajo y prevenir enfermedades.Créditos: Especial/Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Los monjes budistas han compartido con todos nosotros uno de los secretos mejor guardados para prevenir enfermedades utilizando las propiedades curativas del ajo. Las cuales, son de gran ayuda para prevenir y tratar diferentes tipos de afecciones y enfermedades de forma natural sin poner en riesgo tu salud.

Te dejamos toda la información a continuación y mantente siempre saludable para poder realizar todas tus actividades diarias. De igual forma, recuerda que antes de comenzar con cualquier tratamiento natural, es indispensable consultar con tu médico especialista para prevenir contraindicaciones.  

Propiedades y beneficios del ajo

Antes de entrar de lleno al secreto mejor guardado de los monjes budistas, es importante recalcar las grandes propiedades y beneficios que nos aportan los ajos al momento de consumirlos.

De acuerdo con los expertos, este poderoso alimento contiene grandes cantidades de propiedades como los antiespasmódicos, antisépticas, antimicrobianas, entre otras, las cuales sirven de gran ayuda para erradicar diferentes tipos de enfermedades provocadas por los virus que ingresan a tu organismo. Erradicando por completo problemas como la bronquitis, el catarro, el asma y la gripe.

De igual forma, su consumo será de gran ayuda para fortalecer el sistema inmunológico, mientras mejora el funcionamiento de diferentes tipos de órganos como el corazón, regula los niveles del azúcar, mientras mejora la memoria. De esta forma, se confirman sus grandes beneficios.

El ajo ayuda a aliviar diferentes problemas de salud. Foto: Canva.

Secreto milenario con ajo para prevenir enfermedades

Ahora sí, pasando de lleno al secreto milenario de los monjes budistas, afirman que la cura del ajo es un remedio natural que se basa en el consumo de este ingrediente macerado con un poco de alcohol por los próximos 13 días.

La historia cuenta que este remedio fue creado por los monjes budistas en el año dos mil antes de Cristo, pero su uso fue descubierto en el año 1971, luego de encontrar las tablillas grabadas con este remedio natural. Después, con el paso del tiempo se popularizo por todo el mundo, al grado de ser traducido en diferentes idiomas.

Mezcla ajo con alcohol. Foto: Canva.

Pasos para preparar el remedio con ajo

Ingredientes:

  • 350 gramos de ajo
  • 250 mililitros de alcohol

Preparación:

  1. Para comenzar, primero deberás retirar la cáscara de los ajos y aplastarlos en un mortero.
  2. Cuando este listo, vierte el alcohol y revuelve perfectamente. Viértelo dentro de un recipiente de vidrio y deja macerando por los próximos 10 días dentro de la nevera.
  3. Pasado el tiempo, retira el líquido y conserva el extracto de ajo.
  4. Deberás consumir unas gotas antes de cada comida por 12 días. Deberás empezar con una dosis de una gota e ir incrementando de forma gradual hasta alcanzar las 25 gotas.
Remedios con ajo. Foto: Canva.

Listo, ahora con este remedio casero milenario con ajo podrás prevenir diferentes tipos de enfermedades. Recuerda siempre acudir con un médico especialista para tener una información adecuada respecto a tu estado de salud.