Si ya te cansaste de tu hogar más que ser un espacio de calma, tranquilidad y relajación, sea el escenario de peleas, enfrentamientos, resentimientos o la autopista del tránsito de la mala energía, entonces esta nota es para ti. El día de hoy nosotras estamos aquí para contarte las que se convertirán en tus nuevas compañeras de piso que, además de adornar, se encargaran de dejar fuera todos esos deseos negativos que contaminan tu aura.
Lo mejor de todo es que estas hierbas aromáticas, son excelentes adquisiciones para tu cocina, ya que puedes emplearlas dentro de tus recetas o preparaciones. Por supuesto, solo si así lo deseas o en caso de que no, mantenerlas exclusivamente como receptor de armonía.
Así que no dejes de leer, que aquí te tenemos el dato completo.
Te podría interesar
¿Cuáles son las plantas para las malas vibras?
1) Tomillo
Arrancamos la lista con una de las especias más populares de España y Europa en general. El tomillo ha sido empleado desde la antigüedad como un agente que purifica las malas vibras y armoniza los espacios gracias a sus cualidades esotéricas.
2) Menta
Además de funcionar como un repelente de insectos, remedio contra la indigestión y aromatizante casero. La menta es conocida en el mundo espiritual por sus habilidades para transmutar la energía de negativa a positiva.
3) Lavanda
Si estás cansada de las noches de insomnio, el estrés, la ansiedad y los problemas de comunicación que se llegan a presentar dentro de tu casa, entonces es momento de incluir a la lavanda como un miembro más de tu familia para llamar la energía positiva que ronda entre las paredes del hogar.
4) Eucalipto
Otra aliada contra la mala energía es el eucalipto, cuyo extracto se emplea para diversos tratamientos naturistas contra los problemas del resfriado. Pero además puedes aprovechar su energía en lugares donde necesitas mantenerte serena.
5) Albahaca
Para cerrar la lista con broche de oro, tenemos a la albahaca, un condimento ideal para cambiar el sabor de las preparaciones, mientras purifica los espacios, actuando como un imán de abundancia, paz y buena energía.
Ahora que conoces cuáles son las cinco plantas que ayudan a absorber la energía negativa del hogar y también sirven para cocinar. No esperes más tiempo para llenar tu casa con las mejores vibras que nos ofrece el universo y cambia tu vida.