¿Sientes que tu cabello ha perdido brillo y belleza? Si tu respuesta fue positiva o simplemente estás buscando una forma para conseguir una melena de impacto sin tener que sacrificar tu billetera, entonces estás en el lugar indicado. Un estilo de vida estresante, mala alimentación, contaminación, herencia genética o cambios hormonales, son de las principales razones que debilitan los folículos, ocasionando un notable desgaste sobre el cuero cabelludo.
Pese a que las industrias de belleza no se cansan de lanzar productos que supuestamente se encargará de reparar el cabello seco, la realidad es que muchas marcas solo juegan con nosotros, pues los resultados que prometen nunca llegan. Así que si ya te cansaste de falsas promesas, sigue leyendo que nosotras no somos así.
Estamos a punto de compartirte la mascarilla que resolverá todos tus problemas gracias a las cualidades de sus únicos tres ingredientes.
Te podría interesar
¿Cómo cuidar el cabello dañado?
Ingredientes:
- Aceite de Almendras (Una cucharada).
- Aguacate (Una pieza).
- Yogurt Natural (Dos cucharadas).
Preparación:
Esta mascarilla no solo es poderosa y económica, sino que además estará lista prácticamente en un único paso. Basta con agregar todos los ingredientes dentro de una licuadora o procesadora de alimentos, después bate hasta conseguir una mezcla cremosa.
Aplicación:
- Asegúrate de tener la melena perfectamente limpia y desenredada.
- Toma la mascarilla entre tus manos y aplica una capa en el cabello, empieza por la raíz y desciende hasta las puntas.
- Espera por al menos 30 minutos.
- Pasado el tiempo retira con abundante agua fría.
- Deja que tu cabello seque de forma natural.
Y esto es todo, así de fácil y en menos de una hora consigues reparar tu cabello seco con esta mascarilla casera de tan solo tres ingredientes. Como tip extra te aconsejamos repetir este tip de belleza dos veces por semana, preferentemente antes de irte a dormir.