BAMBÚ DE LA SUERTE

Guía de cuidados para el bambú de la suerte

¿Lista para recibir en tu hogar a la planta más suertuda del mundo?

¡Abre las puertas a la abundancia!.Sigue esta guía de cuidados.Créditos: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Dentro del amplio mundo de la jardinería, existen distintas plantas de interior que se han ganado un lugar dentro las casas de miles de españoles en el mundo, pero sin duda una de las favoritas por excelencia es el bambú de la suerte. Esta compañera de piso recibe su nombre gracias a que hay fuertes rumores que aseguran que con la simple presencia de este ser, tu hogar comenzará a recibir todas las bendiciones que el universo tiene preparado para ti.

Según el Feng Shui, el bambú de la suerte cuida de nosotras siempre y cuando hagamos lo mismo por él. Así que no dejes escapar la abundancia por culpa de pequeños errores que son muy fáciles de corregir.

Feng Shui. Foto: Pexels.

 Lo único que debes hacer es seguir esta sencilla lista de tips para asegurar que tu bambú de la suerte se mantenga siempre vivo.

¿Cómo cuidar el bambú de la suerte?

  1. Agua Fresca: El bambú de la suerte es una especie que necesita vivir dentro de un jarrón con agua, pero asegúrate, que esté siempre limpia y libre de basura.
  2. Luz: El bambú es una planta que tiene buena resistencia a las altas temperaturas, pero sin abusar, con tres o cuatro horas al sol por día es suficiente.
  3. Ubicación: Pese a que esta amiga verde es ideal para decorar cualquier espacio de la casa, según los expertos el sitio adecuado es dentro de la cocina.
  4. Forma: Además de ser un excelente amuleto para atraer la prosperidad, el bambú de la suerte puede moldearse en distintas formas con ayuda de alambres delgados.
  5. Contenedor: La casa más común para el bambú son los transparentes traslúcidos, pero en realidad las macetas coloridas les brindan una mayor protección.
Bambú de la Suerte, Foto: Pexels.

Siguiendo esta sencilla guía de cuidados con solo cinco pasos, llenarás tu casa de abundancia con ayuda del hermoso bambú de la suerte.