Las chinches o también conocidas como Cimex Lectularius son uno de los insectos más molestos para el ser humano ya que se alimentan de la sangre de las personas, provocando molestas picaduras. Erradicarlas no siempre es tan sencillo, pero hoy te mostramos el aceite esencial que debes utilizar, según los expertos para eliminar por completo los insectos. Sigue estas sencillas indicaciones y mantén a tu familia a salvo.
Aceite esencial para eliminar las chinches de la cama
El aceite esencial de Neem, es un aceite no tan común a diferencia de otros, pero al igual que el resto, contienen una gran cantidad de propiedades que no solo pueden servir para salud sino también para el uso de la limpieza en el hogar. Este producto brinda grandes beneficios para los seres humanos ya que es capaz de aliviar diferentes tipos de afecciones como infecciones, irritaciones, hemorroides y otros problemas. Antes de querer consumirlo, recuerda acudir con un medico para prevenir efectos secundarios.
Por otro lado, los expertos en eliminar plagas han sido muy firmes al avisar de la gran efectividad que posee este aceite ya que también contiene propiedades antibacterianas y microbianas, los cuales pueden eliminar toda clase de insectos que se encuentran dentro de casa. Te dejamos a continuación los mejores pasos para utilizar este producto y así eliminar las chinches.
Te podría interesar
- REPELENTE CASERO
Repelente casero: Elimina las cucarachas de la cocina con esta mezcla potente de café
- REPELENTE CASERO
Repelente casero: Elimina mosquitos y cucarachas en solo 5 minutos con 2 ingredientes de cocina
- Repelente antimosquitos
Prevén las picaduras de mosquito con esta crema repelente de Aloe Vera
¿Cómo utilizar aceite esencial de Neem para eliminar las chinches?
Ahora que ya conoces los grandes beneficios que tiene el uso de este producto, te presentamos el truco casero perfecto para eliminar las chinches de forma sencilla y muy eficaz. Solo recuerda tener a la mano siempre los siguientes productos.
Materiales:
- Aceite esencial de Neem
- Detergente líquido
- 1 litro de agua
Modo de preparación:
- Una vez que tienes listos todos tus materiales puedes comenzar con la preparación de este repelente casero. Primero, deberás colocar dentro de una olla el agua y después llevarlo sobre la estufa a fuego medio, espera a que se caliente y cuando esté listo, viértelo dentro de una cubeta.
- Una vez listo, coloca dos cucharadas de aceite de Neem dentro el líquido y otras dos de detergente. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla homogénea y cuando esté listo viértelo dentro de un pulverizador.
- Para comenzar a aplicarlo, solo deberás esparcir una buena cantidad del producto sobre la cama. Recuerda enfatizar en aquellas zonas donde suelen esconderse, como los bordes, entre costuras, cabecera y lugares oscuros.
Aplica el producto como mínimo dos veces por semana y listo. Ahora ya conoces el aceite esencial que recomiendan los expertos para eliminar las molestas chinches de tu cama. Recuerda, que puedes utilizar otros repelentes caseros para tener un mejor resultado.