FENG SHUI

¿Cómo atraer el amor del 15 al 25 de septiembre, según el Feng Shui?

Si quieres atraer amor a tu hogar, tienes que poner en práctica estos consejos, también te servirán para mejorar las energías y atraer la abundancia.

¿Cómo atraer el amor?.Consejos del Feng ShuiCréditos: Producción Gastrolab/Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué puedo hacer para atraer el amor a mi vida? Esta es una de las preguntas más difíciles de responder, hay más de mil y una formas de manifestar una relación bonita y duradera con ayuda del universo. Para facilitar tu búsqueda, queremos darte unos consejos del Feng Shui para atraer el amor durante el mes de septiembre. Específicamente del 15 al 25 de septiembre, esto es porque en estos días podremos hacer rituales de limpieza energética, endulzamientos y con el equinoccio de otoño podremos hacer rituales de protección.

¿Cómo atraer el amor en el mes de septiembre?

Antes que nada, debes tener en cuenta los fundamentos del Feng Shui y su particular visión del amor. Esta filosofía representa la unión con elementos pares, esto quiere decir que debemos colocar parejas de objetos decorativos en nuestro hogar. Por ejemplo, en la sala podemos decorar con almohadones o adornar el comedor con velas. De acuerdo con el Feng Shui, esto representa la atracción y manifestación de un vínculo amoroso sólido. Por otro lado, podemos recurrir a los siguientes objetos para atraer el amor:

  • Color rosa y rojo: Basta con pensar en el día de los enamorados para imaginarnos corazones rosados y rojos, por lo tanto, estos colores son los ideales para manifestar el amor en tu vida. Puedes portar estos colores en tus prendas o accesorios, ahora que si quieres algo rápido y efectivo, tendrás que usarlos en objetos como cortinas, flores o cualquier otra pieza de decoración en tu hogar, esto activará la energía amorosa de tu casa. 
  • Símbolos de amor: Sabemos que los corazones son el símbolo de amor universal, pero también podemos recurrir a otras representaciones, por ejemplo, el nudo de bruja o algunas deidades relacionadas con el amor, por ejemplo, la Diosa Afrodita, Freya, Bastet o Rati. De acuerdo con el Feng Shui, otras representaciones del amor son las mariposas y las palomas. Puedes representarlas en cuadros y objetos decorativos.
  • Espacio para dos: Esto puede dejaros flipando, pero de acuerdo con la agencia de noticias, Diario Uno, es fundamental tener espacio suficiente en nuestro hogar para atraer una relación amorosa. Tranquilos, esto no quiere decir que tengáis que mudaros de apartamento o casa, simplemente hay que dejar un espacio en el armario, tal vez colocar una mesita de noche a cada lado de la cama y un espacio vacío en nuestro lugar de descanso. De acuerdo con el medio informativo, este lugar es la representación de la persona que llenará este vacío cuando comencemos una relación.
¿Qué se debe hacer para atraer el amor? Foto: Freepik

¿Cuál es la flor que atrae el amor en septiembre?

Si ninguna de las opciones anteriores te parecen lo suficientemente poderosas para atraer el amor a tu vida, puedes recurrir a otras opciones, por ejemplo, las flores, específicamente, la flor de aster. Según el medio informativo, La Verdad, esta flor se trata de un amuleto que atrae el amor gracias a sus propiedades esotéricas. El significado espiritual de la flor de aster es que representa la fidelidad, delicadeza, elegancia, esperanza y valor. Es importante resaltar que esta planta comienza a florecer en el otoño.

¿Cuál es el amuleto del amor? Foto: Freepik

Cuidados de la flor de aster

La flor de aster también se conoce como cielo estrellado. Es ligeramente similar a las margaritas, pero su diferencia es que las flores son de color morado con un centro amarillo. Esta flor es resistente al frío, por lo que podemos colocarla en una maceta y tenerla como planta de exterior. Para que florezca, tenemos que colocarla en un lugar luminoso, en un sustrato fértil y con buen drenaje y debemos abonarla regularmente, podemos usar un abono orgánico para plantas con flores. Por último, hay que hidratarla con moderación, es decir, una vez a la semana en estaciones frías y tres veces por semana en las estaciones cálidas.