Hacer crecer el pelo de forma natural es en muchas ocasiones un proceso muy complicado ya que cada organismo estimula de manera diferente los folículos capilares que se encargan del crecimiento. Sin embargo, en esta ocasión te presentamos la mejor receta para preparar tu propio tónico capilar y hacer crecer el pelo hasta 10 centímetros en una semana. Sigue estos sencillos pasos y luce una melena abundante y hermosa sin maltratarlo.
¿Cómo preparar el tónico capilar para hacer crecer el pelo hasta 10 centímetro?
Ingredientes para el tónico capilar
- 2 ramas de romero
- 1 rama de canela
- 1 trozo mediano de jengibre
- 2 litros de agua
¿Cómo preparar tónico de romero para hacer crecer el pelo?
Los tónicos capilares de romero son una excelente opción para hacer crecer el cabello de forma natural sin tener que gastar en costosos tratamientos los cuales en ocasiones no resulta ser demasiado efectivos. Para lograrlo de manera muy sencilla te enseñamos a preparar tu propio remedio casero.
- Para comenzar con la preparación, primero deberás colocar los dos litros de agua dentro de una olla o pocillo. Después, llévalo a la estufa sobre fuego medio hasta que hierva perfectamente.
- Cuando el agua haya alcanzado su punto máximo de hervor deberás agregar el romero, el jengibre y la canela. Continua con la cocción por otros 20 minutos como mínimo.
- Una vez que el tiempo haya pasado por completo, retira del fuego y deja enfriar por completo. A continuación, cuela perfectamente el líquido y colócalo dentro de un recipiente (de preferencia un pulverizador) y listo. Ahora podrás aplicarlo correctamente sobre tu pelo para tener los resultados deseados.
¿Cómo hacer crecer el pelo hasta 10 centímetros en una semana?
- Ahora que ya tienes preparado tu maravilloso tónico de romero deberás aplicarlo correctamente si deseas tener resultados rápidos. Para comenzar, primero deberás cepillar tu pelo como normalmente sueles hacerlo.
- Después, esparce una buena cantidad del producto sobre todo el cuero cabelludo hasta que quede muy bien humedecido. Déjalo secar naturalmente y listo.
De esta manera tan sencilla podrás hacer crecer el pelo hasta 10 centímetros en solo una semana. Recuerda que puedes aplicar otros ingredientes naturales que ayudarán acelerar el crecimiento del cabello y evitar su caída en pocos pasos y sin gastar mucho dinero.