Lucir un pelo hermoso, suave y brilloso es en muchas ocasiones un proceso muy complicado ya que aseguran que es necesario aplicar miles de productos, los cuales han resultado ser demasiados costoso. Sin embargo, en esta ocasión te tenemos el truco de belleza más sencillo para tener una melena hermosa. Sigue estos sencillos pasos y evita la caída aplicando únicamente vinagre al champú.
Beneficios del vinagre para el cabello
El vinagre es uno de los ingredientes naturales más utilizados por personas de todo el mundo como tratamiento capilar para recuperar la suavidad y el brillo del cabello ya que, contiene propiedades astringentes que ayudan a eliminar las impurezas del cuero cabelludo, teniendo una limpieza profunda. De igual forma, el uso de este ingrediente de cocina proporciona acción acondicionadora por lo que ayudará a prevenir la caída de pelo. En caso de utilizarlo, se recomienda tener precauciones en caso de tener resequedad ya que este producto es enfocado para aquellas personas con cabello graso.
¿Cómo darle brillo y suavidad al pelo?
Como lo mencionamos anteriormente, este maravilloso ingrediente de cocina es capaz de eliminar las impurezas del pelo, provocando que el pelo luzca completamente limpio y con brillo. Recuerda utilizar este producto moderadamente y sin exceso para prevenir efectos contrarios.
Te podría interesar
Materiales:
- Champú
- Vinagre de manzana
Preparación:
- Preparar este maravilloso truco casero para lucir un pelo hermoso, suave y brilloso es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, solo deberás coger un poco de champú y colocarlo dentro de recipiente. Después, añade unas 20 gotas de vinagre y con ayuda de una cucharada mezcla perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.
- Listo, ahora solo quedará aplicarlo correctamente para tener un pelo hermoso.
¿Cómo utilizar el vinagre para lucir un pelo hermoso y brillante?
Para comenzar con la aplicación, primero deberás mojar tu cabello y colocar la mezcla de champú y vinagre sobre tu pelo. Deja reposando por alrededor de 3 minutos y después de retira con abundante agua fría.
Repite la aplicación tres veces a la semana para tener mejores resultados y listo. Ahora podrás mantener un pelo brilloso y suave con este sencillo truco de aplicar vinagre al champú con el que te bañas. Recuerda que puedes utilizar otros remedios naturales para acelerar el crecimiento del cabello, evitando la caída.