ATRAER LA ABUNDANCIA

Ritual de abundancia: ¿Qué es el agua de luna y cómo utilizarla para atraer la buena fortuna?

Recuerda que para atraer la abundancia, no hacen falta complicados rituales, el agua de luna es suficiente para tener prosperidad y buena suerte.

¿Cómo hacer agua de luna y para qué sirve?.Ritual para atraer la abundanciaCréditos: Producción Gastrolab/Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Hacer rituales para atraer la buena fortuna, nunca están de más. Especialmente cuando son tan sencillos e inofensivos como el que te presentaremos a continuación. Recuerda que además de usar hojas de laurel para atraer la abundancia, también podemos recurrir a alternativas más sencillas como recolectar el agua de luna e intencionarla para que el dinero nos rinda por más tiempo y que no nos quedemos sin un quinto. Sigue leyendo para descubrir todos los secretos del agua de luna y cómo usarla en tus rituales de la abundancia. 

¿Qué es el agua de luna y cómo prepararla?

Podemos decir que al agua de luna es agua corriente que ha sido expuesta a los rayos lunares durante toda la noche. Al estar relacionada con los ciclos lunares, es un producto estrechamente relacionado con la feminidad. De acuerdo con el sitio web Marie Claire, el agua absorbe la energía de nuestros pensamientos e intenciones, por eso es muy importante tener bien claro para qué la vamos a utilizar. Una vez que hayas pensado la intención, solo tienes que consultar el calendario lunar para saber cuándo será la próxima luna llena. 

Para preparar el agua de luna tienes que limpiar algunos recipientes vidrio con incienso por dentro y por fuera, por último, llénalos con agua limpia. Lo ideal es dejar los recipientes al exterior para que absorban toda la energía lunar, pero si no puedes hacerlo, déjalos en las ventanas o sobre tu mesa de noche, ¡Ojo! Debes hacerlo cuando la luna esté en su punto más alto. Ahora solo tienes que dejar los recipientes toda la noche y retirarlos antes de que absorban la energía del sol. Guárdalos en un lugar fresco y lejos de la luz solar. También puedes recolectar el agua durante la luna nueva, menguante, creciente, pero no será tan efectiva como la luna llena.

¿Cómo se usa el agua de luna llena? Foto: Pinterest/@cosmicabyjosefinag

¿Cómo usar el agua de luna para atraer la abundancia?

Para hacer este ritual de la abundancia, tienes que reunir los siguientes materiales: 

  • Agua de luna
  • Incienso de mirra, canela o rosas
  • Canela en polvo 
  • Hojas de laurel (Frescas o secas)
  • Monedas
  • 1 plato pequeño

Una vez que hayas reunido los ingredientes, sigue este procedimiento. 

  1. En el plato pequeño, lava las monedas con el agua de luna.
  2. Colócalas entre tus manos y deja que el líquido fluya entre ellas. 
  3. A continuación, déjalas sobre el plato y ponles encima las hojas de laurel junto con la canela. 
  4. Para terminar, enciende una varita de incienso y coloca el plato con monedas sobre tu mesa de centro o en el comedor. Déjalo por 3 días o durante todo el mes. 

Tip extra: Recuerda que los rituales para atraer la abundancia son mucho más efectivos durante el primer domingo de cada mes, por lo que te recomendamos realizar el ritual en esta fecha. Otro detalle es que no importa la denominación de las monedas ni el material del plato, usa lo que tengas a la mano. Para garantizar que el ritual funcione, tienes que renovar los materiales el primer día de cada mes, esto hará que tu dinero se multiplique y te dure más. 

¿Cómo usar el agua de luna para atraer la abundancia? Foto: Freepik

Otros usos del agua de luna

De acuerdo con el sitio AD Magazine, el agua de luna puede utilizarse en rituales de purificación o para atraer la buena fortuna. Si deseas potenciar los efectos de cualquiera de estos rituales puedes incluir cuarzos, incienso y semillas de la abundancia. Al hablar de rituales de purificación, nos referimos a limpiar tanto tu persona como tu casa; para darte un baño con agua de luna. solo tienes que lavarte con ella y si quieres liberar tu hogar de malas energías, rocía el agua en los lugares que sufran un estanco energético, como las entradas, los pasillos, el recibidor y las escaleras de tu hogar.