Mi mamá, al momento de comprar perfumes, recuerdo que pasaba horas eligiendo un aroma que a ella le gustara, en un principio pensaba que era innecesario la compra de dichos productos. Cuando comencé a trabajar y a asistir a algunos eventos de medios de comunicación, no podía faltar mi perfume favorito, un simple olor desagradable hacía que tuviera una sensación incómoda de suciedad. Hay perfumes de mujer u hombre que podrías usar en todo momento, pero… ¿Sabías que hay una forma de intencionar nuestras lociones? Con la finalidad de atraer la abundancia, hoy te explicaremos cómo lograrlo fácilmente.
¿Cuál es el objetivo del perfume?
En las grandes tiendas nos podemos encontrar con una amplia gama de aromas, que van desde los más dulces hasta los especiados, todo dependerá del gusto de cada uno. Aunque las personas no huelan mal, el uso de perfume favorece su aroma, además se ha observado que pueden tener efectos positivos en el estado de ánimo de las personas, en especial cuando se trata de fragancias que te encanten, debido a que el olfato está directamente conectado con el cerebro, haciendo que atraiga tu atención.
¿Cómo intencionar tu perfume favorito?
Paso 1:
Ubícate en una habitación tranquila, ya que haremos una meditación, así que de ser necesario pon música relajante e incienso.
Paso 2:
Sostén entre tus manos el perfume que deseas intencionar. Siéntate en el piso con la posición flor de loto, realiza varias respiraciones, enfócate en solo sentir tus latidos y como cada parte del cuerpo se relajan.
Paso 3:
Visualiza el perfume y todas las cosas positivas que deseas en tu vida, busca que sean realizables. Imagina que de tu corazón y del perfume salen un destello de luz.
Paso 4:
Una vez que tengas las imágenes y deseos claros, repite las siguientes 4 frases:
- “El dinero viene hacia mí de distintas fuentes”
- “Soy un imán para el dinero”
- “Mis posibilidades son infinitas”
- “Hecho está”, así lo mencionan en @cultivapresencia
¿Dónde aplicar el perfume?
Habrá personas que lo apliquen directamente sobre la ropa, el pelo y generen en el aire una “nube” para que caiga sobre ellos, créeme que eso no hará que se impregne más el aroma. Al momento de aplicar la loción, realízalo 10 minutos antes de vestirte, enfócate en colocar el aroma en la parte trasera de las orejas, parte interna de codos y muñecas, así lograremos que el aroma perdure por más tiempo y sea percibido por las personas que nos rodean alrededor. Si piensas que aplicarlo en axilas y ombligo es la mejor idea, mejor detente, ya que realizar dichas prácticas nos hace propensos a infecciones.
¡Listo! Así de fácil podrás atraer la abundancia y prosperidad usando tus aromas favoritos con tu perfume o loción, es un proceso que debes hacer con calma para que tengas mejores efectos y resultados. Aunque el perfume suele ser delicioso, no te bañes en él o no te apliques en exceso, ya que puede ser incómodo para ti y los demás. Espero que hayas disfrutado del artículo, si deseas conocer otras formas de atraer el dinero a tu vida o rituales fáciles, entonces quédate con el equipo de Gastrolab España.