OJO TURCO

¿Por qué se dilatan los ojos turcos de las pulseras? Este es su significado y la forma de limpiarlos

El ojo turco es uno de los amuletos más populares y de esta manera podrás limpiarlo cuando se dilata

¿Por qué se dilata el ojo turco?.Esto es lo que sabemos sobre el amuletoCréditos: PNG / Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

El ojo turco es uno de los amuletos que ha tomado mayor popularidad y desde hace un tiempo ha sido algunos de los más usados por las personas como protección de las malas vibras o las malas energías. Como todo amuleto necesita de limpieza y puede hacerse con algunos elementos de la cocina. Pero entonces, ¿por qué se dilatan los ojos turcos?, te contamos un poco más a detalle esta situación.

¿Por qué se dilata una ojo turco?

El ojo turco, tal como lo hemos explicado, se trata de un amuleto que ayuda a proteger de las malas energías y una de las formas en las que podemos darnos cuenta de que ha realizado su función de protegernos es a través de la pupila. Cuando un ojo turco se muestra dilatado puede ser, precisamente, por ello y la protección que ha formado. 

En la gran mayoría de las veces puede ser por el tiempo que ha estado con nosotros como para cuidarnos de las malas energías y a través de los años ya ha tenido un buen uso. Sin embargo, puede pasar que asistas a un sitio y te des cuenta que después de convivir con ciertas personas, este se ha dilatado. En el peor de los casos podría romperse, pero solo es cuando llegas a instancias de un trabajo o algo muy negativo.

El ojo turco es uno de los amuletos más importantes para la protección. Foto: Especial

¿Cómo puedo limpiar mi ojo turco dilatado?

Necesitas

  • Sal marina 
  • Canela
  • Romero 

Procedimiento 

Para realizar este ritual deberás colocar en un plato la sal marina, la canela y el romero. Es importante destacar que no te ponemos cantidades porque dependerá del tamaño de tu plato, pero podrías darle una proporción balanceada. Eso si, la canela solo deberás agregarle un puñado, tampoco le agregues mucho. 

Realizaremos un espiral con tu dedo en sentido contrario a las manecillas del reloj y colocaremos nuestra pulsera de ojo turco en medio. Mientras hacemos esto diremos “Hecho está, hecho está, gracias”. Recuerda siempre agradecer al universo y pedirle siempre que te cuide y elimine todas esas malas intenciones de las personas.