RATAS Y RATONES

Aleja a las ratas con este veneno casero hecho con ingredientes de cocina

Convierte estos alimentos en la pesadilla de cualquier roedor

Deja a las ratas fuera de tu casa.¡Prepara el raticida casero mas poderoso!Créditos: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas personas alrededor del mundo son grandes fanáticos de los animales de compañía, pues el amor de una mascota es algo que no se puede comparar ni medir, pero también existen otro tipo de animales que desearíamos mantener lejos de nosotros. Un claro ejemplo de esto son las ratas y los ratones, estas molestas plagas acostumbran invadir nuestros hogares tomando cualquier ranura, puerta o ventana como entrada suelen instalarse en lugares obscuros y templados.

La sola presencia de los roedores es de por sí ya desagradable, pero dejando un poco de lado su aspecto físico, las ratas y ratones pueden ser portadoras de cientos de infecciones parasitarias o graves enfermedades como la rabia. Sin mencionar los desperfectos que ocasionan en las instalaciones eléctricas, paredes, electrodomésticos y muebles.

Ratas. Foto: Pixabay.

Sabemos que ya existen un montón de opciones para eliminar el molesto problema de las ratas, pero estas opciones químicas también ponen en grave riesgo el bienestar de humanos y mascotas. Es por eso que nosotras te traemos el mejor raticida preparado con ingredientes de cocina.

¿Cómo preparar veneno casero para ratas?

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio.
  • Cacao en polvo.
  • Harina.
Bicarbonato de sodio. Foto: Pixabay.

Preparación:

Lo primero que necesitas es un recipiente plástico donde puedas mezclar a partes iguales, bicarbonato, cacao y harina, después debes batir tu preparación con ayuda de una cuchara hasta que todos los polvos se integren. Aplicarlo es muy fácil, puedes hacerlo de dos formas:

  1. Servir un poco de tu veneno casero en tapas de botella y distribuirlas en las diferentes habitaciones donde las ratas se pasean.
  2. Toma un poco de tu nuevo polvo mata ratones y espárcelo detrás de los electrodomésticos, puertas, ventanas, alcantarillas o coladeras. Al envenenar los principales accesos por los que entran las ratas, reduces el riesgo de una infestación.   
Rata comiendo. Foto: Pexels.

Con este poderoso veneno casero hecho con ingredientes de cocina, las ratas no se atreverán a entrar nunca más en tu casa, ya que la combinación de este tipo de polvos le ocasionará serios problemas en su sistema digestivo.