Lucir un pelo largo y abundante es para muchas personas un problema muy cansado ya que por diferentes circunstancias su crecimiento es un tema más complicado de lo que pudieras imaginar. Es por eso que en esta ocasión te presentamos el tratamiento natural que ayuda a mejorar el crecimiento del cabello de forma rápida y segura. Aplica estos 2 aceites naturales y vuelve a lucir una melena fuerte y hermosa, además de prevenir la caída.
¿Cómo hacer crecer el pelo en una noche?
Hacer crecer el pelo es en muchas ocasiones uno de los problemas más comunes que miles de personas suelen tener ya que existen diferentes factores que pueden provocan esta condición, los cuales van desde factores hereditarios hasta cambios fuertes de temperatura. Sin embargo, existen diferentes tipos de tratamientos naturales, los cuales pueden ayudar a erradicar este problema, los cuales a diferencia de los productos convencionales son más económicos y no producen efectos secundarios al no ser abrasivos por contener ingredientes tóxicos.
Ingredientes para hacer crecer el pelo
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cucharadas de aceite de coco
Pasos para hacer crecer el pelo en una noche
Para poder hacer crecer el pelo, es necesario mejorar la calidad del flujo sanguíneo que llega al cuero cabelludo, los cuales ayudan y mejoran la estimulación del pelo.
Te podría interesar
- Tintes Naturales
Pelo rojo oscuro: Lleva el color de cabello de moda con este tinte natural casero de 3 ingredientes
- Belleza
¿Tienes problemas para hacer crecer el pelo? Añade este ingrediente de cocina a tu champú
- PELO SALUDABLE
¿Alopecia? Dile adiós a la caída de pelo usando solo 2 ingredientes naturales
- Para realizarlo, deberás comenzar colocar el aceite de almendras dentro de un recipiente, seguido del aceite de coco.
- Mezcla perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
- Una vez listo, puedes comenzar a utilizarla.
¿Cómo utilizar los aceites naturales para hacer crecer el pelo?
- Una vez que tienes preparada es maravillosa mezcla, puedes comenzar a aplicarla correctamente para tener los resultados deseados. Primero, deberás seleccionar tu cabello en tres partes iguales. De esta manera facilitaremos la colocación.
- Después, coge un poco de la mezcla y actívala frotando un poco sobre las yemas de tus dedos.
- Enseguida, comienza esparciendo el producto por toda la superficie de tu cuero cabelludo. Recuerda realizar masajes circulares para tener un mejor resultado.
Finalmente deja reposando por 15 minutos y una vez pasado el tiempo enjuaga con abundante agua. Listo, de esta forma tan simple y sencilla harás hecho crecer tu pelo en una noche, utilizando únicamente 2 ingredientes de cocina. Te recomendamos aplicar diariamente para tener mejores resultados, solo recuerda evitar aplicarlo en caso de tener un pelo graso.