BELLEZA

¿Tienes problemas para hacer crecer el pelo? Añade este ingrediente de cocina a tu champú

Olvídate de soluciones industriales, cuando todo lo que necesitas para darle a tu melena el poder que se merece lo encuentras en tu cocina

¿Cómo hacer crecer el cabello?.Esto es lo que debes hacer con tu champú para evitar la caída del pelo.Créditos: Unsplash
Escrito en SALUDABLE el

Los problemas de desprendimiento capilar son una de las causas que mayor generan inseguridad en millones personas alrededor del mundo, sin importar su género, se suele creer que la principal causa de este padecimiento es el envejecimiento, pero en realidad puede atacar a cualquier edad. Actualmente, existen una enorme cantidad de soluciones cosméticas que aseguran atacan este problema desde la raíz, pero las soluciones químicas pueden causar serios estragos en el cuero cabelludo.

Por eso hoy te traemos una solución natural que se prepara solo con un ingrediente de cocina que seguramente ya tienes por casa, pero en caso de que no sea así, no te preocupes porque se consigue fácilmente y por un precio muy accesible. Dejemos de hablar y abordemos la solución del problema.

Perdida de cabello. Foto: Pixabay.

Champú de ajo para el cabello

Ingredientes:

  • Cuatro cabezas de ajo.
  • Champú de un litro (Cualquier tipo de champú es válido, así que utiliza el que más te convenga).

Preparación:

  1. Retira la cáscara del ajo y lávalos muy bien.
  2. Deja que sequen y llévalos a la licuadora con un poco de agua.
  3. Una vez obtengas una consistencia líquida, mézclalo con tu champú.
  4. Agüita muy bien tu nuevo remedio natural para estimular el crecimiento del cabello.
  5. Espera una semana antes de aplicarlo para que las propiedades del ajo sean absorbidas en el champú.
Champú. Foto: Pexels.

Pasado el tiempo solo queda aplicarlo dos veces por semana de la forma tradicional en como lavas tu cabello. El ajo contiene importantes propiedades que estimulan la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

Ocasionando que el cabello crezca rápidamente, pero no solo eso también reduce los problemas de caspa y ayuda al engrosamiento de los folículos. Esta es la razón por la que debes agregar un poco de ajo en tu champú para hacer crecer el cabello rápidamente.