Colocar los cuarzos de bajo de tu almohada puede atraer grandes propiedades y beneficios para la salud y la buena suerte que quizá desconocías, dependiendo de su color. Te dejamos a continuación los 3 mejores minerales que debes utilizar para atraer la buena suerte de acuerdo con el Feng Shui. Sigue estas sencillas indicaciones y consigue todo lo que deseas.
¿Por qué colocar cuarzos debajo de la almohada?
De acuerdo con las leyes del Feng Shui el uso de los cuarzos pueden ayudar a atraer la buena suerte, sirviendo de amuleto protector contra las energías negativas. Sin embargo, además de estas propiedades esotéricas se ha demostrado que estas piedras pueden aliviar diferentes problemas de salud como dolores de cabeza, dolores menstruales, molestias en las articulaciones, entre muchos otras. Solo deberás colocarlos debajo de las almohadas para aprovechar ambos beneficios.
¿Qué cuarzos colocar debajo de la almohada?
Cuarzo rosa
El cuarzo rosa es una de las piedras más famosas de que puedes encontrar dentro del Feng Shui. Este precioso mineral ejerce un efecto relajante el cual puede ser utilizado para conciliar en sueño fácilmente. De igual manera, esta esta piedra es ideal para atraer la buena suerte de, pero sobre todo para aquellas personas que andan en busca de una pareja.
Te podría interesar
- Rituales con ingredientes de cocina
Feng Shui: ¿Cómo se prepara el baño de canela para tener suerte y prosperidad?
- Feng Shui
Feng Shui: Estas son las figuras decorativas que no debes tener en casa porque atraen MALA SUERTE
- FENG SHUI
Feng Shui: Conoce los 3 mejores lugares para colocar el incienso dentro de casa para la buena suerte
Amatista
Esta maravillosa piedra es perfecta para aquellas personas que quieren liberarse de las malas energías ya que es capaz de purificar las energías. Puedes utilizar esta piedra para aliviar el estrés, la ansiedad y cualquier otra molestia relacionada con las emociones.
Ágata
Por último, podemos encontrar la piedra ágata. Este peculiar mineral ha demostrado tener propiedades curativas para aliviar dolores musculares. De igual forma, ayuda a equilibrar la energía de las personas durante la noche, atrayendo la buena suerte a las personas que lo utiliza. Para tener mejores beneficios, puedes utilizarlo como dije o anillo para mantenerte siempre protegido.
Ahora que ya conoces los mejores cuarzos que debes colocar debajo de tu almohada para atraer la buena suerte puedes comenzar a utilizarlos para atraer la buena suerte y aprovechar sus propiedades medicinales. Recuerda que puedes utilizarla de mil maneras diferentes para aprovechar al máximo sus propiedades de acuerdo con el Feng Shui.