MASCARILLAS CASERAS

Mascarilla natural con efecto bótox perfecta para eliminar imperfecciones en la piel

Conoce los mejores pasos para preparar tu propia mascarilla con efecto bótox.

Mascarilla casera con efecto bótox.Elimina las arrugas del rostro.Créditos: Especial/Freepik.
Escrito en TENDENCIAS el

Las mascarillas naturales pueden ser uno de los tratamientos más utilizados para eliminar diferentes tipos de imperfecciones en la piel como las arrugas. Prepara esta sencilla mascarilla con efecto botox y elimina las arrugas del rostro fácilmente y sin complicaciones, así tendrás la piel de porcelana que tanto buscas.

Mascarilla natural con efecto bótox para eliminar imperfecciones

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 1 servilleta
Mascarilla con efecto bótox. Foto: Unsplash.

¿Cómo preparar mascarilla natural con efecto bótox?

Esta maravillosa mascarilla natural es uno de las mejores opciones que tienes para eliminar cualquier tipo de imperfecciones sobre la piel ya que la clara de huevo posee grandes propiedades como las proteínas y el grupo de vitaminas B, los cuales ayudan a mejorar la apariencia del rostro, eliminando cualquier tipo de imperfecciones en la piel. Te dejamos a continuación uno de los mejores pasos para preparar esta maravillosa mascarilla natural con efecto bótox.

  1. Para comenzar, primero deberás colocar dentro de un recipiente pequeño la clara de huevo. Te recomendamos realizar un pequeño agujero para evitar que la yema salga y estropee la preparación.
  2. Después, con ayuda de un tenedor bate solo un poco hasta tener un poco de espuma y listo, así de sencillo tienes una de las mejores mascarillas para eliminar los rastros de suciedad.

¿Cómo aplicar la mascarilla con efecto bótox para la cara?

  1. Ahora que la mascarilla casera esta lista puedes comenzar a aplicarla fácilmente sobre el rostro para tener los mejores resultados. Para comenzar es importante lavar tu rostro como normalmente lo haces para prevenir que los rastros de suciedad impidan la absorción de la mascarilla natural.
  2. Una vez que tengas listo tu rostro completamente limpio aplica una pequeña capa clara de huevo sobre tu rostro, previniendo siempre el contorno de los ojos. Ayúdate siempre de una brocha de maquillaje para facilitar el proceso.
  3. Después, antes de que se seque coloca una capa de servilleta sobre tu rostro y después añade otra capa de clara de huevo sobre la servilleta de papel.
  4. Deja reposando por alrededor de 15 minutos o hasta que se seque perfectamente. Pasado el tiempo, retira con abundante agua fría y listo.
Mascarilla natural. Foto: Freepik.

Repite esta aplicación dos veces por semana para tener mejores resultados. Ahora podrás lucir un rostro perfecto y sin imperfecciones, gracias a esta mascarilla facial con efecto bótox y hecha únicamente con un ingrediente. Recuerda mantener una dieta saludable con bebidas para producir colágeno natural y tener mejores resultados sobre tu piel.