MASCARILLA JAPONESA

Mascarilla antiarrugas: Esta es la INFUSIÓN que las japonesas usan para la juventud eterna

Las japonesas tienen muchos secretos de belleza y esta infusión será una de las que más amarás para tu rostro

Infusión antiarrugas.Este es el secreto de las japonesasCréditos: Pexels / Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Algo que podemos envidiar enormemente de las japonesas es su piel y no es para menos. Estás mujeres se han consolidado en todo el globo terráqueo como aquellas que cuentan con un cutis perfecto y una piel de porcelana. Por supuesto, esto no ha sido magia y cuentan con un secreto increíble para ello: una infusión. 

¿Qué infusión usan las japonesas para eliminar las arrugas?

Resulta que esta infusión no es para nada de sorpresa, todo lo contrario, resulta ser a base de un alimento que también es muy popular para las mascarillas japonesas y ese es el popular arroz y su tradicional agua de arroz. Esta bebida se ha destacado a través de los años como el secreto mejor guardado de las japonesas para tener una piel de porcelana y libre de rostros. 

Cuenta con un sinfín de beneficios que la hacen única y ahora te traemos combinación perfecta para aprovechar todo lo que puede hacer y en la piel en compañía de otros ingredientes cargados de vitaminas y minerales. 

El agua de arroz es uno de los mejores secretos de las japonesas para eliminar las arrugas. Foto: Especial

Cómo hacer la infusión japonesa 

Necesitas 

  • 1/2 tza de infusión de agua de arroz 
  • 2 cdas de maicena 
  • 1 cda de miel 

Procedimiento 

  1. Mezclaremos perfectamente en un bol. 
  2. Aplicaremos sobre el rostro limpio. 
  3. Dejaremos actuar por 15 minutos.
  4. Retira con agua tibia y listo.
  5. Te recomendamos repetir una vez a la semana o cada tres si eres de piel sensible. 

Beneficios de la infusión de arroz 

El agua de arroz, por si sola, se ha caracterizado por ser una opción ideal para lavar el rostro y permitir que nuestra piel elimine las células muertas. De acuerdo a un estudio publicado por la Biblioteca Central de Medicina en Estados Unidos, se ha detectado que el arroz puede ayudar a combatir el daño solar y aumentar la producción de colágeno para que nuestra piel se mantenga suave y resistente. 

Aunado a ello, será una opción ideal para mantenerla hidratada y aliviar la irritación y sequedad causada por el sulfato de sodio en los productos de belleza