Las arrugas del rostro son una de las marcas de edad más notorias que suelen aparecer después de los 30 años de edad. Para contrarrestarlo, existen diferentes tratamientos faciales, los cuelas puedes utilizar fácilmente. Sin embargo, estos productos suelen ser demasiado costosos y poco efectivos. Debido a esto, hoy te traemos la mejor mascarilla natural con ácido hialurónico, hecha con cáscara de huevo, ideal para eliminar las arrugas del rostro. Sigue estos sencillos pasos y luce una piel joven y radiante, sin muchas complicaciones.
Beneficios de la cáscara de huevo para la piel
La cáscara de huevo es una excelente opción para usarlo de tratamiento facial en contra de las molestas marcas de envejecimiento como las arrugas ya que posee propiedades importantes de ácido hialurónico, el cual además de prevenir las marcas de envejecimiento, ayuda a mejorar el aspecto del cutis, mientras devuelve su elasticidad, haciéndola lucir radiante y joven. De igual forma, ayuda a la producción de colágeno natural, el cual se reduce después de los 30 años de edad, provocando la flacidez.
¿Cómo preparar mascarilla con ácido hialurónico?
Ingredientes:
- 15 cáscaras de huevo
- 1 litro de agua
Crema facial hidratantes
Te podría interesar
¿Cómo hacer crema con ácido hialurónico?
- Preparar esta maravillosa mascarilla es más sencillo de lo que puedes imaginar y altamente efectiva a las convencionales que puedes encontrar en cualquier supermercado. Para comenzar, deberás enjuagar todas las cáscaras de huevo perfectamente con agua limpia, así eliminarás los restos de huevo que haya quedado.
- Una vez limpio, coloca las cáscaras dentro de una olla mediana y añade el litro de agua limpia. Procura que el líquido cubra perfectamente las cáscaras de huevo y cuando lo tengas listo, llévalo a la nevera a fuego medio y espera a que hierva por alrededor de 3 minutos.
- Cuando el tiempo haya pasado por completo, retira del calor, deja templar un poco y retira el agua por completo.
- A continuación, retira la membrana que existe dentro del interior de la cáscara y colócala dentro de un mortero para aplastarlas perfectamente hasta tener una consistencia parecida al polvo.
- Coloca dentro de un recipiente limpio la membrana triturada y agrega tu media cuchara de crema hidratante. Revuelve muy bien, y cuando hayas terminado estará lista para utilizarse.
¿Cómo aplicar el ácido hialurónico en el rostro?
- Ahora que ya tienes preparada esta maravillosa mascarilla, deberás aplicarla correctamente para tener los mejores resultados. Para comenzar, lava tu rostro perfectamente, como normalmente lo haces.
- Después, coge un poco de la mascarilla preparada y colócala sobre tu rostro, evitando siempre el contorno de ojos. Deja actuando por alrededor de 15 minutos y pasado el tiempo retira con abundante agua.
Aplica esta crema de ácido hialurónico con cáscara de huevo dos veces por semana y en poco tiempo comenzaras a notar resultados. Listo, ahora con este sencillo truco podrás eliminar las arrugas del rostro fácilmente, sin tener que gastar en costosos tratamientos. Recuerda que puedes utilizar otras mascarillas naturales para producir colágeno naturalmente y así tener mejore resultados.