Después de los 30 años, la piel del rostro comienza a perder su firmeza debido a la disminución en la producción de colágeno natural, provocando la aparición de molestas marcas de edad. Es por eso que en esta ocasión te presentamos la mascarilla natural más efectiva hecha de miel y clavo de olor, ideal para combatirá las arrugas. Sigue estos sencillos pasos y luce un rostro joven, mejor que nunca.
Beneficios de la miel para el rostro
La miel es sin duda uno de los mejores ingredientes de cocina que puedes utilizar en el rostro ya que, contiene grandes propiedades hidratantes, antioxidantes, antisépticos y curativos los cuales además de hidratar la piel ayudan a rejuvenecerla de forma sencilla, mientras combate otros problemas como el acné, manchas de melasma, entre muchos otros. Recuerda realizar siempre una prueba de alergia antes de utilizarla para prevenir efectos secundarios.
Mascarilla de miel para eliminar arrugas del rostro
Ingredientes:
- 1 cucharada de miel de abeja
- Aceite esencial de clavo de olor
¿Cómo hacer mascarilla natural de miel para eliminar las arrugas?
- Para comenzar a preparar esta maravillosa mascarilla natural, primero deberás colocar dentro de un recipiente la cucharada de miel de abeja, seguido de 10 gotas del aceite esencial de clavo de olor.
- Revuelve correctamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y cuando el tiempo haya pasado por completo estará lista para su aplicación. Así de sencillo y rápido tienes una maravillosa mascarilla natural, ideal para eliminar las arrugas del rostro.
¿Cómo eliminar las arrugas del rostro con la mascarilla de miel?
- Ahora que ya has creado tu mascarilla natural, debes aplicarla correctamente para tener los mejores resultados sobre tu rostro. Para comenzar, deberás lavar tu rostro perfectamente como normalmente sueles hacerlo. De esta manera, la piel absorberá de mejor manera las propiedades de tu mascarilla de miel y clavo de olor.
- Después, con ayuda de una brocha para maquillaje coge el producto preparado y espárcelo por toda tu cara, evitando siempre el contorno de ojos y realizando masajes circulares, de esta manera activaremos una mejor circulación sanguínea.
- Deja reposando por alrededor de 15 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo, deberás retirarla con abundante agua tibia. Recuerda que puedes ayudarte de una toalla limpia para retirar el producto fácilmente.
Finalmente, aplica un poco de crema hidratante sobre tu piel para prevenir que se reseque y listo, ya tienes una maravillosa mascarilla, perfecta para eliminar arrugas del rostro, utilizando únicamente 2 ingredientes de cocina. Recuerda aplicar al menos 2 veces a la semana este producto natural para tener mejores resultados y no olvides utilizar crema solar para prevenir manchar tu piel.
Te podría interesar
- COLÁGENO NATURAL
Colágeno natural: Crea tu propia mascarilla con aceite de aguacate y elimina las arrugas del rostro
- OJOS CANSADOS
Contorno de ojos: conoce la mascarilla de maicena y pepino que ayuda a combatir las ojeras
- MASCARILLA COREANA
Mascarilla coreana casera: La mezcla perfecta para eliminar las arrugas después de los 50 años