La mascarilla coreana casera de arroz es sin duda el tratamiento más popular en la actualidad debido a sus grandes beneficios sobre la piel. Existen miles de tratamientos costosos que puedes encontrar en cualquier supermercado, pero hoy te mostramos una receta casera para preparar tu propia mascarilla natural con ingredientes de cocina, perfecta para eliminar las arrugas del rostro o cualquier otra marca de edad, después de los 50.
Beneficios de la mascarilla coreana casera de arroz
Las mascarillas coreanas caseras han demostrado ser un tratamiento facial muy eficaz para mantener en perfecto estado la piel del rostro, eliminando y previniendo la aparición de signos de edad como arrugas, manchas y flacidez. Su magia radica en que estos productos son elaborados a base de ingredientes naturales como el arroz, el cual contiene grandes propiedades como los antioxidantes, que ayudan y estimulan la producción de colágeno natural y el mejoramiento de la circulación sanguínea.
Mascarilla coreana casera de arroz para eliminar arrugas
Ingredientes:
- 30 gramos de arroz
- ¼ de taza de agua
- 1 pastilla efervescente de vitamina C
- 1 limón
¿Cómo hacer mascarilla coreana casera de arroz?
- Preparar esta maravillosa mascarilla casera coreana es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, deberás colocar dentro de un recipiente los 30 gramos de arroz y añade el cuarto de taza con agua.
- Enjuaga perfectamente los granos para obtener el almidón que contiene y el cual nos ayuda a mejorar la apariencia de la piel.
- Una vez listo, coloca en otro recipiente aparte el agua de arroz y agrega la pastilla efervescente de vitamina C. Revuelve perfectamente hasta deshacerla por completo.
- Al terminar, añade el zumo de la mitad de un limón y revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea. Cuando termines, estará listo para su aplicación.
¿Cómo aplicar la mascarilla de arroz coreana?
- Una vez que tienes lista tu mascarilla puedes comenzar a aplicarlo correctamente para tener los mejores resultados. Primero, lava tu rostro como normalmente lo haces y así absorberás de mejor manera las propiedades del arroz.
- Posteriormente coloca la mezcla dentro de un pulverizador y enseguida esparce el líquido sobre todo el rostro. Deja reposando por toda una noche y al día siguiente retira con abundante agua.
Aplícalo de dos a tres veces por semana y después de unas semanas habrás notado como las arrugas de tu rostro comienzan a desaparecer. Recuerda aplicar esta mascarilla casera coreana con arroz únicamente durante la noche ya que el limón y el sol pueden manchar tu rostro. Finalmente, recuerda aplicar un poco de crema solar correctamente sobre tu rostro y listo.
Te podría interesar
- Aceites Naturales
El aceite antiedad de Aloe Vera que es mejor que el bótox para eliminar arrugas y manchas en la cara
- BEBIDAS SALUDABLES
Bebida saludable: Conoce la infusión perfecta para producir colágeno natural y eliminar las arrugas
- BEBIDAS SALUDABLES
¿Cómo eliminar las arrugas del rostro? El batido de remolacha que te ayuda a eliminar hasta 10 años