Para los rituales y la magia, el uso de hierbas aromáticas es uno de los ingredientes de cocina más utilizados, debido a que contienen una gran eficacia para atraer la abundancia y prosperidad. Técnicas que la antigua cultura wicca usaba desde hace años, y aún siguen utilizando por sus efectivos resultados al atraer la abundancia, es aquí que en esta ocasión te explicaremos cómo atraer la riqueza y prosperidad con unas hierbas aromáticas, una técnica que necesita de pocos materiales y es rápido.
¿Qué es la wicca?
La wicca se considera como un tipo de religión antes de la evangelización, siendo considerada como ancestral y natural, inclusive algunos la han catalogado como brujería, nunca se hará uso de magia negra o espíritus. Se basa en el dios de la fertilidad y diosa madre de la naturaleza, una corriente que va en busca de tener una conexión con la naturaleza y en antinormativa. Otra característica importante es que los rituales y el pentáculo forma parte importante de la religión, así lo mencionan en Aleteia Family.
¿Cómo atar las hierba aromáticas en tu cocina?
Paso 1:
Ubica unos manojos de ruda, romero y corteza de canela.
Paso 2:
En una vara y con ayuda de varias cuerdas, comienza a amarrar cada unos de los manojos.
Paso 3:
En una de las paredes coloca dos clavos que sean del mismo tamaño que la vara donde tienes tus hierbas aromáticas y cuélgalos, de preferencia que se encuentren enfrente de la estufa y lavadero. La información fue publicada por @conjurosyrituales
Las hierbas aromáticas podemos cambiarlas cada vez que las hojas se sequen, y almacenarlas en tarros, ya que siguen siendo útiles y ahora podrás hacer sazonadores de hierbas secas, de esta forma podremos atraer la abundancia y el dinero a casa aprovechando los poderes de atracción que contiene la canela, ruda y romero. Espero que hayas disfrutado del artículo, si deseas conocer más técnicas sobre cómo atraer el dinero a tu vida con ingredientes de cocina, entonces quédate con el equipo de Gastrolab España para obtener la mejor información.