El nudo de bruja es sin duda uno de los mejores amuletos de protección que puedes utilizar para alejar siempre las malas energías que pueden existir en tu entorno. Si ya tienes en tus manos este peculiar objeto, te mostramos los pasos más sencillos que debes utilizar para activar las grandes propiedades de este maravilloso dije. Sigue estos sencillos pasos y atrae siempre las buenas vibras a tu vida.
¿Qué significa el dije nudo de bruja?
El dije de bruja es un antiguo amuleto de protección de origen celta, el cual está asociado al mundo de la magia de las brujas. De primera mano, su creación fue hecha para realizar hechizos, los cuales anularían las malas energías que pueden abundar en nuestra vida. La forma correcta para utilizarlo es a través de un dije, el cual deberá estar lo más cerca al corazón para tener una mejor protección, en contra de la mala suerte. Para poder hacer uso de sus grandes beneficios, se recomienda ampliamente activar sus propiedades para aprovechar al máximo sus propiedades.
¿Cómo activar las propiedades del nudo de bruja?
Una vez que has conseguido tener a la mano tu propio nudo de bruja deberás activarlo correctamente para hacer uso de sus grandes beneficios. Te dejamos a continuación los mejores pasos para realizar este procedimiento de manera muy sencilla, utilizando 4 elementos de la naturaleza. Para comenzar, solo deberás obtener la siguiente lista de materiales.
Te podría interesar
Materiales:
- 1 incienso de tu aroma favorito (aire)
- 1 vela blanca (fuego)
- 1 piedra de alumbre (tierra)
- 1 taza de agua (agua)
Pasos para activar las propiedades del nudo de brujas
- Para comenzar con la activación primero deberás prender tu incienso. Una vez listo, coge tu dije con una mano y con la otra comienza a pasar el incienso por encima.
- Posteriormente, enciende la vela y pasa por encima el dije, realizando siempre movimientos circulares.
- Para el elemento tierra deberás frotar la piedra de alumbre sobre tu nudo. Realiza este paso por al menos 1 minutos.
- Cuando hayas terminado con los pasos anteriores sumerge el dije dentro del agua y espera por alrededor de un minuto.
- Finalmente, retira el dije del agua y colócalo a un lado de la vela. Comienza a realizar tu petición de protección y espera a hasta que la vela se consume por completo.
Listo, de esta manera tan simple y sencilla podrás activar las propiedades de tu nudo de bruja para atraer la buena suerte siempre, utilizando los 4 elementos de la naturaleza. Recuerda colocarlo siempre en el lugar correcto para aprovechar al máximo los grandes beneficios.