Desde hace cientos de años atrás diferentes culturas han utilizado las hojas de laurel en un sin número de platillos y preparaciones, pues lo que podría parecer una simple hoja sin nada de interesante oculta sorprendentes cualidades desinflamatorias, antisépticas además de las aperitivas. Sin mencionar sus otras cualidades que recientemente la han llevado a convertirse en uno de los ingredientes principales en la mayoría de los rituales esotéricos.
El feng shui reconoce a este condimento como un medio extraordinario para contactar con el universo, pues según esta antigua filosofía, el laurel está relacionado con la abundancia económica, el éxito y la prosperidad, siendo esta la razón por las que algunas culturas coronaban a sus deidades o gobernantes con ramas u hojas provenientes de este árbol.
Bueno, ahora llegó nuestro turno de aprovechar los poderes del laurel, basta con ponerlo en tres sitios estratégicos para armonizar la energía del espacio y llenarlo de bendiciones. Empecemos.
Te podría interesar
1) Área de trabajo
Sin lugar a dudas nuestra área de trabajo es uno de los lugares donde llega a concentrarse mayor carga energética negativa, pues aunque tengamos fortuna de hacer de nuestra pasión nuestra profesión, en ocasiones la carga de trabajo simplemente nos sobrepasa.
Coloca algunas hojas de laurel distribuidas por encima del escritorio para eliminar las malas energías, la envidia y hacer fluir de forma más eficiente tanto la energía como la creatividad.
2) Cerca de la entrada
Las hojas de laurel actuarán igual que un cadenero, solo que no alejara personas, si no malas vibras y deseos negativos que cargues contigo. Deja todo lo que necesites del otro lado de tu puerta, pon algunas hojas de laurel pegadas en el marco.
3) Cocina
El lugar de toda hierba aromática es dentro de un especiero bien guardado en la cocina, pues esta habitación es considerada como una de las zonas donde se concentran mayores cargas energéticas, ya que siempre está llena de personas. Algunas hojas de laurel serán suficientes para limpiar la energía negativa que se ha aculado a cada visita
No lo pienses más y protege tu hogar, negocio u oficina de las malas energías de aquellos que no quieren verte triunfar.