Las cremas rejuvencedoras son artículos de belleza que después de cierta edad se convierten en esencial dentro de nuestra rutina de cuidado de la piel. Hombres y mujeres suelen usar este elemento para prevenir los signos de la edad que a muchos aterra de gran manera. Lamentablemente, estos artículos pueden ser sumamente caros y, por ello buscamos, una crema casera un poco más económica hecha con ingredientes de cocina.
¿Qué ingredientes de cocina te ayudan a rejuvenecer?
Justamente para esto, existen algunas versiones mucho más caseras que podrían sernos de gran utilidad y como prueba de ello la crema para la cara casera que te traemos el día de hoy a base de perejil, leche y miel. Recordamos también que esta versión es apta todo tipo de piel, pero si presentas una reacción te recomendamos suspender inmediatamente.
¿Cómo hacer una crema rejuvenecedora con perejil?
Ingredientes
- 1 manojo de perejil
- 100ml de leche
- 1 cda de miel
Preparación
- Deberas lavar y desinfectar perfectamente el perejil.
- Secaremos con una servitoalla y cortaremos finamente.
- Llevaremos a la trituradora con la leche.
- Pasaremos por un colador y dejaremos la pasta del perejil.
- Llevamos a una envase y agregamos la miel y el aceite de linaza.
- Removemos perfectamente hasta tener una consistencia adecuada.
Aplicación
Para la aplicación de esta crema puedes hacerlo en la cara, el cuello y el escote, dependiendo de la parte en que más lo necesites. Su aplicación deberá ser con un poco del producto y realizarlo con movimientos circulares. Dejaremos reposar entre 3-5 minutos para después retirarla con un poco de agua tibia. Puedes repetir el proceso todos los días, solo recuerda consultar con un especialista en caso de tener alguna reacción.
Te podría interesar
¿Por qué usamos perejil para rejuvenecer?
Dentro de la gastronomía el perejil ha tomado un significado sumamente importante y utilizarlo en una crema rejuvenecedora será ideal para tu piel. Esta planta aromática cuenta con propiedades antioxidante que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. En esta ocasión tendremos un ingrediente como la miel que ayudará a combatir el envejecimiento y reducir las arrugas.