Las lentejas no solamente sirven para hacer deliciosas recetas, sino que también son conocidas por ser parte de las semillas de abundancia debido a que se cree que son ideales para atraer el dinero y la abundancia. De acuerdo con el Feng Shui, tener lentejas en la casa promueve la energía monetaria, sin embargo, hay ciertos lugares donde debes colocar estas legumbres para tener fortuna y aquí te contaremos todo.
¿Cuáles son las semillas de abundancia?
Las semillas de la abundancia son parte de un ritual para atraer dinero que se suele realizar en Año Nuevo, sin embargo, se pueden obtener sus beneficios en cualquier momento. De acuerdo con el Feng Shui, hay siete semillas de la abundancia: garbanzos, lentejas, arroz, semillas de girasol, mijo amarillo, frijol y maíz.
¿Para qué sirven las lentejas, según el Feng Shui?
Según el Feng Shui, las lentejas son ideales para atraer dinero y abundancia, pues se cree que ayudan a mejorar la energía en el ámbito económico y monetario. Así es que si colocas lentejas en tu hogar el dinero llegará a ti con facilidad y tendrás prosperidad en el aspecto financieros. Incluso estas semillas de la abundancia son perfectas para colocar en los negocios para generar mayores ingresos.
Te podría interesar
¿Dónde colocar las lentejas para atraer dinero?
Si quieres obtener los beneficios energéticos de las lentejas, el Feng Shui recomienda colocar un puñado de estas semillas de la abundancia en la entrada de la casa, pues esto hará que tu hogar siempre deje entrar la energía monetaria. Asimismo, puedes poner las lentejas en la esquina superior izquierda de tu hogar, pues según el Feng Shui esta es la zona del dinero de la casa.