Nunca está de más echar mano de los saquitos de la abundancia para aliviar nuestros problemas económicos. Sin embargo, no es tan fácil como llenar cualquier bolsa de tela con semillas y cristales, no. Como todo ritual debe hacerse con respeto y fe, de lo contrario, no tendrá el efecto que esperamos. Para que tú también puedas atraer la abundancia a tu puerta, te traemos una guía para hacer tu propio saquito de la abundancia con ingredientes de cocina. Verás que se trata de un procedimiento extremadamente fácil. No olvides llevar este saquito en tu bolso o en tu cartera (Si es lo suficientemente grande).
¿Cómo hacer un saquito para la abundancia?
Para preparar estos saquitos de la abundancia necesitas:
- 3 clavos de olor
- 3 hojas de laurel
- 3 monedas (la de más alta denominación en tu país)
- 1 ramita de canela
- 1 saquito de tela
Procedimiento
Introduce todos los elementos en el saquito y ciérralo, sostenlo en tus manos y di la siguiente oración “Atraigo todo lo bueno a mi vida, soy abundancia”. Este amuleto ha sido una antigua tradición que sirve para atraer la riqueza y ayuda a la persona que lo porta a conservar el dinero por más tiempo y a multiplicarlo. Se recomienda que el saquito sea de un tejido natural como el algodón y de color verde, aunque el Feng Shui sugiere que sea de color rojo, ya que este tono nos recuerda a la riqueza y al éxito. También es preferible confeccionar tú misma el saquito, pero si decides comprarlo, pásalo por humo de incienso de sándalo o mirra, esto te protegerá de las malas energías.
Te podría interesar
- Feng Shui
Feng Shui: ¿Cuáles son los mejores lugares para colocar velas y atraer la armonía en el hogar?
- Tips con ingredientes de cocina
Feng Shui: Elabora un amuleto de la abundancia y prosperidad con ingredientes de cocina
- Feng Shui
Feng Shui: realiza un amuleto de la buena suerte con canela para atraer el dinero
Otros materiales para el saquito de la abundancia
El sitio web, We Mystic, nos dice que colocar una piedra de imán, nos ayudará a potenciar los efectos del saquito de la abundancia. También podemos agregar cristales pequeños como: Turmalina verde, pirita, ojo de tigre, calcita verde o jade, primero tendrás que purificarlos para potenciar sus propiedades energéticas. En cuanto a los ingredientes, incluye partes iguales de pimienta negra (en grano), hojas de laurel (secas y molidas) o canela en polvo. Algo muy importante es que no puedes dejar caer el contenido del saquito de abundancia y si llegara a mojarse, debes reemplazar la bolsita de tela, las semillas y todos los demás elementos.