Según el Feng Shui, una de las formas más sencillas, pero efectivas para poder atraer la abundancia y prosperidad, es llevando consigo un amuleto de la buena suerte y con este objetivo, atraer las vibras positivas desde casa o el lugar en donde se encuentre.
Para crear este amuleto no hay necesidad de recurrir a costosos materiales u objetos fuera del hogar, sino que con un par de ingredientes de cocina se tendrá el artefacto natural e ideal para poder llamar a la abundancia y prosperidad de una forma muy sencilla
¿Qué ingredientes de cocina atraen la abundancia y prosperidad?
Existen algunas especias e ingredientes de cocina que gracias a sus cualidades permiten atraer la buena energía y hacer que el flujo energético en casa o en integrantes de la familia cambie de forma positiva. Estos son algunos insumos que sirven perfectamente ante el tema:
Te podría interesar
- Feng Shui
Feng Shui: Haz un saquito de la abundancia con hojas de laurel para atraer el dinero y la fortuna
- Abundancia y prosperidad
Atrae dinero y abundancia con esta poderosa hierba aromática que debes llevar en tu billetera
- Feng Shui
Feng Shui: 3 secretos para ordenar la cocina y atraer la abundancia
° Café: atrae abundancia y prosperidad.
° Tomillo: incentiva la actitud positiva, suerte y atrae el dinero.
° Albahaca: atrae dinero y mantiene la prosperidad.
° Canela: atrae las vibras positivas desechando lo negativo.
° Palo santo: atrae la buena suerte, aleja la negatividad y consigue una mejor comunicación espiritual.
° Avena: prosperidad, buenas noticias, abundancia.
° Clavo: atrae la fortuna y buena suerte.
° Romero: ayuda a limpiar el hogar y activar el flujo de energía positivo.
° Sal: significa la abundancia económica.
Todos estos ingredientes de cocina o algunos de ellos, los puedes utilizar para preparar un amuleto que incentive la abundancia y prosperidad. A continuación, te compartimos una guía paso a paso para poder elaborar este objeto desde casa e incentivar vibras positivas de acuerdo con el Feng Shui.
Elabora un amuleto de la abundancia y prosperidad
Lo único que debes de tener cerca es un pequeño frasquito de vidrio con tapón de corcho, ahúma el contenedor con un poco de incienso de palo santo y agrega una pizca de sal de grano, un poco de romero en polvo, canela en polvo, semillas de avena, dos clavos de cocina. Todas las especias e ingredientes anteriormente mencionados en una cantidad pequeña para que el frasco se llene de cada una de estas variedades.
Recuerda que también puedes combinar los ingredientes o hasta descartar algunos de ellos que no pudieras tener en este preciso momento en casa. El objetivo es llenar todo el frasco y luego tapar. A partir de este momento deberás llevar ese frasquito como un amuleto de la buena suerte dentro de tu bolsa o cartera, e incluso colocar dentro del hogar en un lugar en donde sea visible, un buen lugar para hacerlo es la mesa de centro de la sala o comedor.
Será muy útil mientras no se abra, rompa o se eche a perder (que le salga moho o los ingredientes comiencen a cambiar de color). Para evitar que esto suceda, lava el frasco y reemplaza los ingredientes después de 20 días.
Recuerda que el Feng Shui tiene diversas formas para poder atraer la abundancia y prosperidad, desde colocar monedas chinas, el buda sonriente o algunas campanas, hasta realizar un amuleto casero como este para poder proteger el hogar, decretando las vibras positivas.