El ser humano es por excelencia un ser social que debe mantenerse en contacto con otras personas para poder desarrollarse en esta vida. Debido a esto, se pueden llegar a generar energías negativas que pueden afectarnos en miles de formas. Para evitar todo esto, hoy te traemos la receta perfecta para crear tu propio amuleto protector con cáscara de huevo, hecho de acuerdo a las leyes del Feng Shui. Te dejamos a continuación los pasos que debes seguir para atraer siempre la buena suerte a tu vida.
Materiales para hacer el amuleto protector
- 10 cáscaras de huevo
- 1 bolsa de tela o frasco pequeño
- 1 incienso de lavanda
¿Cómo hacer un amuleto protector de la buena suerte con cáscara de huevo?
Crear tu propio amuleto protector es más sencillo de lo que puedes llegar a pensar, por lo que no será necesario gastar mucho dinero para atraer la buena suerte a tu vida.
- Para comenzar, deberás lavar perfectamente tus cáscaras de huevo con abundante agua. Cuando esté listo, escurre perfectamente y déjalas secando al sol directo por alrededor de 24 horas. Así eliminaremos el agua, evitado que los ingredientes se descompongan.
- Una vez que esté listo, coloca las cáscaras dentro de un mortero y aplasta perfectamente hasta obtener una consistencia parecida a la de la arena de manar. Cuando esté listo, reserva por un momento.
- Ahora deberás encender el incienso y esperar a que este comience a humear. Coloca el incienso de lavanda dentro de recipiente y espera a que un poco de humo quede dentro del objeto. Mientras realizas este paso es importante mentalizar todo lo bueno que deseas atraer, repite en voz alta: “Estoy completamente protegido/a”.
- Vierte las cáscaras de huevo dentro del recipiente y cierra perfectamente. Listo, ya tienes tu amuleto.
- Para lograr tener los resultados que deseamos, es importante tenerlo siempre cerca de ti. Te sugerimos colocar el amuleto dentro de tu bolsa, billetera o mantenerlo cerca en tu habitación, lo más cerca de la cama.
Listo, ya tienes un amuleto protector de Feng Shui, hecho con las cáscaras de huevo que desechas diariamente. De esta manera, lograrás atraer siempre la buena suerte a tu vida. Recuerda que puedes incluir más cosas para maximizar el flujo de energía positiva dentro de tu casa.