El Feng Shui, es una de las prácticas más antiguas que existen, donde se asegura que las personas pueden vivir en un equilibrio armonioso con el medio ambiente para atraer siempre la buena suerte. Llevando estas prácticas al hogar, te traemos a continuación los 3 objetos que debes tener en tu cocina para mejorar la energía positiva y así atraer la prosperidad que tanto has deseado.
¿Qué objetos poner dentro de la cocina según el Feng Shui?
-
Plantas
De acuerdo al Feng Shui, las plantas son de las mejores opciones que existen para mantener zonas armoniosas, ya que es bien sabido que estas, pueden absorber todas las malas energías que llegan desde el exterior. Para la cocina se recomiendan, la extensa variedad que existe de plantas aromáticas. Puedes optar por el romero, menta, orégano, laurel o la albaca, las cuales además de atraer la buena suerte pueden servir dentro de la cocina. Solo recuerda mantenerlas en los lugares adecuados para activar sus propiedades.
-
Muebles de madera
Por otro lado, a pesar de que existen una tendencia actual donde los muebles suelen ser elaborados de materiales resistentes, con mayor durabilidad y con una tendencia “ecologista”, el feng shui recomienda ampliamente colocar muebles hechos a base de madera, ya que así lograrás representar la vida y la armonía con la naturaleza. Lo mejor es buscar siempre opciones sustentables, con un impacto ecológico mínimo.
Te podría interesar
-
Objetos de cerámica
Al igual que el resto de los muebles de madera, utilizar objetos hecho a base de cerámica son ideales para mantener una energía positiva, así como lograr mantener en armonía al hogar. De acuerdo a esta práctica milenaria, estos objetos pueden ser combinados con otros hechos a base de bambú, de esta manera lograrás potencializar los efectos de cada uno de los elementos que integran tu cocina.
Listo, con estos 3 objetos dentro de tu cocina podrás lograr mantener una energía positiva y así atraer la buena suerte a tu casa. De igual forma, te dejamos otra guía del Feng Shui para continuar con la atracción de abundancia en tu vida y la de tu familia.