TRUCO DE LIMPIEZA

Poderoso ingrediente de cocina para eliminar el sarro de tu baño sin químicos

Esta es la forma más sencilla para eliminar el sarro de tus baños sin utilizar químicos.

¿Cómo limpiar el sarro del baño?.Créditos: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

El sarro es producto de la solidificación de la suciedad que día a día se desecha de forma natural. Cuando se alcanza este punto, el proceso para eliminar las marcas de suciedad se vuelven más difícil al grado de tener que utilizar productos químicos altamente tóxicos. Es por eso que hoy te presentamos el truco casero perfecto para acabar con este problema, utilizando únicamente un ingrediente de cocina. Sigue estos sencillos pasos y vuelve a lucir unos baños completamente limpios.

¿Cómo eliminar el sarro del baño de forma sencilla sin químicos?

Ingredientes para eliminar el sarro

  • Sobre de gelatina
  • Bicarbonato de sodio
  • Ambientador
  • 1 taza de agua
La gelatina ayuda a desprender el sarro del baño. Foto: Unsplash. 

Pasos para eliminar el sarro del baño sin usar químicos

  1. Preparar este maravilloso producto natural para eliminar el sarro de la casa, es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, deberás colocar dentro de una olla o pocillo la taza de agua. Después, llévala a la estufa sobre fuego medio y espera a que hierva perfectamente.
  2. Una vez alcanzado el punto de ebullición retira del fuego y colócalo dentro de un recipiente limpio. Añade el sobre de gelatina y revuelve perfectamente hasta deshacer los grumos por completo.
  3. Cuando esté listo, agrega el ambientado y vuelve a revolver una vez más. Cuando tengas una mezcla homogénea déjala reposar por unos minutos hasta que se temple y cuando haya llegado a su punto viértelo dentro de un recipiente con tapa. Deja reposando por toda una noche.

¿Cómo limpiar el sarro del baño con la gelatina?

Para utilizar este maravilloso producto natural en contra del sarro, solo deberás coger una charada del gel con gelatina que preparamos con anterioridad. Después, colócalo sobre las zonas donde exista el sarro y deja reposando por alrededor de 15 minutos.

Elimina el sarro de forma sencilla. Foto: Pexels. 

Pasado el tiempo frota con un cepillo y finalmente retira el producto que quedo con suficiente agua tibia. Listo, de esta manera habrás eliminado el sarro de tu baño de forma sencilla utilizando un ingrediente de cocina. Si deseas, puedes agregar un poco de producto dentro de la caja del inodoro, de esta manera eliminarás la suciedad sin tener que utilizar químicos.