LIMPIEZA

Quita el sarro de la tetera y déjala reluciente SIN TALLAR con este trucazo casero

Este truco hará que te olvides del sarro de tu tetera. Siempre se verá como nueva sin la necesidad de usar productos químicos

Tetera Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La limpieza de los utensilios de cocina es super importante. El poder tener cada uno de los elementos que integran la cocina impecables es esencial para evitar posibles enfermedades, pero a su vez es una tarea dura que en ocasiones puede involucrar algunos productos químicos. Ahora vamos a presentar un truco casero que hará que te olvides del sarro de tu tetera. 

Con el paso del tiempo las teteras empiezan a generar un poco de sarro en su interior y con esto empieza a rondar la idea de tener que cambiarla. La realidad es que con un sencillo truco casero podemos olvidarnos del sarro y con esto darle una vida mucho más larga a nuestras teteras. 

Un detalle importante para aquellos que tengan una cafetera italiana es que también pueden hacer este truco, ya que cumplen funciones similares, calentar el agua directo al fuego. Solo hay que tener cuidado cuando empiece a salir por arriba, como si fuera el café. 

Pixabay

El truco para quitar el sarro de la cafetera

Habiendo aclarado el punto de la cafetera, vamos a entrar en materia. Para poder eliminar de forma permanente el sarro de nuestra tetera y cafetera italiana. Para este truco debemos tener en casa vinagre. Nuestro mejor aliado para los trucos de limpieza caseros. Teniendo esto listo solo queda esperar 30 minutos. 

La idea consiste en llenar la tetera a partes iguales de agua y vinagre. Después se debe dejar al fuego hasta que empiece a hervir, es decir, aproximadamente unos 30 minutos. Después de esto se debe dejar reposar por varias horas, lo ideal sería hacerlo por la noche y dejar que repose hasta la mañana. Al despertar solo queda lavarla como siempre. Este truco lo presentó, Spacios.pe en su cuenta de Instagram. 

Este truco se debe realizar de forma seguida hasta que se elimine por completo cualquier rasgo, por más mínimo que sea. También se recomienda hacerlo de una vez al mes para evitar que se vuelva a formar el sarro dentro de la tetera o de la cafetera italiana.