Si tú, al igual que muchas personas en España y el mundo entero, ya se cansaron de pasar noches en vela por culpa de uno o mejor dicho, de cientos de invitados no deseados que se cuelan en nuestra cama noche tras noche, déjanos decirte que ya no tienes por qué seguir soportando esto. Las chinches son seres que llegan a medir entre uno y tres centímetros de largo, se alimentan de sangre y suelen hacerlo principalmente durante la noche.
Aunque no representan un grave riesgo para la salud, pueden llegar a convertirse en un molesto obstáculo a la hora de conciliar el sueño. Habitan en rincones oscuros apartados de la luz, como por ejemplo entre los dobladillos del colchón, los huecos en las paredes o la base de las camas.
Puede ser que anteriormente ya intentaste con algún tipo de solución insecticida para deshacerte de estas molestas plagas para siempre, pero tristemente de poco te valdrá si no atacas el nido del problema, es decir las grietas entre los muros y para eso nosotras tenemos la solución con solo combinar dos ingredientes de cocina.
Te podría interesar
Insecticida de Vinagre y Bicarbonato
Esta popular combinación puede hacer mucho más por ti que simplemente eliminar las manchas y los malos olores. Gracias a las poderosas propiedades antibacterianas, fungicidas, desinfectantes que poseen tanto el bicarbonato como el vinagre.
Estos ingredientes se han aprovechado en distintas fórmulas para erradicar insectos, si tú también quieres aprovechar sus propiedades solo mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio en un atomizador con vinagre para después rociar entre las grietas de las paredes y eso será todo. Así de sencillo lograrás exterminar esta plaga al instante.
No pierdas más tiempo, pues las altas temperaturas por las que atraviesa España solo agravaran la reproducción de esta peste.