FENG SHUI

Feng Shui: Estas son las mejores suculentas que debes colocar en tu oficina para cerrar negocios

Estas son las mejores plantas que puedes utilizar en tu oficina si deseas atraer la buena suerte en tu negocio.

Feng Shui: Suculentas para la oficina.Créditos: Unsplash.
Escrito en TENDENCIAS el

Según el Feng Shui, las suculentas son de las plantas de interior más famosas que pueden existir para atraer la buena suerte. Si te encuentras en a búsqueda de hacer crecer tu negocio o estas en momentos donde debes cerrar tratos importantes, no dudes nunca en optar por alguna de estas plantas. Te dejamos a continuación las mejores 3 opciones de suculentas que puedes ocupar para decorar tus espacios, mientras atraes la prosperidad y todo aquello que deseas.

¿Cuáles son los beneficios de las suculentas según el Feng Shui?

El Feng Shui es una de las filosofías más antiguas que existen, donde asegura que el ser humano debe estar en constante equilibrio con el espacio para atraer la buena suerte y todo el éxito que deseas. Para lograr conseguir tus propósitos, este antiguo pensamiento afirma que las suculentas pueden ser la mejor opción que existe para lograr tus objetivos, ya que ayudan a absorber las malas energías e influye en el flujo de la energía positiva.

Suculentas de la buena suerte para la oficina

Las suculentas son una de las plantas de interior más utilizada para decorar cualquier clase de interiores, ya que son muy sencillas de cuidar. Por otro lado, el Feng Shui, asegura que poseer unas de estas plantas dentro de la oficina, son ideales para atraer la buena en casa. Te dejamos a continuación, las mejores opciones que puedes encontrar y así tener éxito en tus negocios.

Crassula Ovata

La crassula ovata es una de las mejores suculentas que puedes encontrar dentro del mundo del Feng Shui. También es conocida como planta del dinero o árbol de jade, debido a sus grandes resultados para atraer la buena suerte, por lo que es perfecta para colocarla dentro de la oficina o en el negocio. Recuerda siempre activar sus propiedades para tener mejores resultados.

Crassula Ovata: Unsplash.

Echeveria

La echeveria es una de las suculentas más populares y fáciles de reconocer, además de ser súper sencillas de cuidar su aspecto es ideal para decorar cualquier ambiente o espacio. De igual forma, su uso es ideal para purificar cualquier espacio en el que se encuentre, por lo que es ideal para espacios cerrados.

Echeveria es una suculenta fácil de cuidar. Foto: Unsplash.

Pachifito o Pachyphytum compactum

Esta es otras de las suculentas que no pueden faltar dentro de tu oficina, ya que es súper sencilla de cuidar, por lo que no gastarás mucho de tu tiempo para mantenerla en perfecto estado. Por lo general, no suelen crecer más de 10 centímetros, así que puede caber dentro de cualquier espacio que tengas.  

Ahora que ya conoces cuales son los grandes beneficios de estas maravillosas plantas, según el Feng Shui,  no dudes nunca más en tener suculentas dentro de tu oficina si deseas atraer la buena suerte a tu negocio o trabajo. Recuerda que puedes activar sus propiedades para tener mejores resultados.