Los aromatizantes son elementos que le dan a un espacio una manera de verse y sentirse diferente. Muchas veces no lo tomamos en cuenta, pero en nuestro subconsciente y nos sentimos mucho mejor, mucho más relajados o, incluso, nos sentimos como si estuviéramos en casa.
Eso es precisamente el efecto que pueden tener los aromatizantes en diversos espacios; sea casa, oficina o cualquier otro sitio al que solemos frecuentar, siempre tiene algo que nos hace sentir mucho más tranquilos o relajados. Por supuesto, va de olores a olores, pues no todos nos hacen vibrar de la misma manera, incluso algunos pueden ser un tanto incómodos.
Sin embargo, hay algunos como el que te traemos el día de hoy a base de naranja y clavos de olor. Sabemos desde hace un tiempo que los cítricos transmiten paz, relajación y sensación de tranquilidad en las personas; por lo cual se ha convertido en uno de los favoritos de las personas y justo por eso es la base de muchas fragancias.
Te podría interesar
- Remedios caseros
Un chorrito de este aromatizante casero y eliminarás las cucarachas al instante
- Ahuyentar moscas
Usa estos aromatizantes hechos con ingredientes de cocina para alejar a las moscas de tu hogar
- Aromatizador
Aprovecha tu aromatizante electrónico y crea un aroma para casa que dure mucho tiempo
En este caso, traemos la idea de un aromatizante natural que combinará con las propiedades relajantes que contiene como lo es el clavo. El clavo se ha destacado por ser un elemento excepcional para sentirnos mucho más tranquilos, incluso puede ser ideal para reducir el estrés en las personas. Por ello, hoy podemos aprovechar ambas fragancias y crear una opción única.
Receta para un aromatizante de naranja y clavos de olor
Procedimiento
Para este aromatizante vamos a necesitar una naranja y un puñado de clavos de olor.
Con mucho cuidado clavaremos en la naranja los famosos clavos de olor y si tienes un problema puedes ayudarte de alguna herramienta más fuerte para lograrlo.
Seguido de ello lo pondremos en un bol o cuenco hondo para que este se pueda sujetar mucho mejor.
Finalmente, deberás colocarlo en el espacio que deseas tenga un olor especial.
Puedes repetir el proceso, dependiendo del número de naranjas o de que tanta intensidad quieras en tus espacios. Notarás que en poco tiempo hace su efecto.