Aplicar los principios del Feng Shui en la cocina puede crear un entorno favorable para la creación de los alimentos. Por ello, te presentamos tres cosas que jamás debes colocar en esta habitación pues podrían se las causantes de la mala suerte. ¡Toma nota de estos consejos!
Las tres decoraciones que están prohibidas en la cocina
Tecnología excesiva
En un mundo dominado por la tecnología, es crucial establecer límites saludables en el uso de dispositivos electrónicos en la cocina. Evita tener televisores, computadoras y celulares, estos aparatos pueden interrumpir la convivencia sana. Fomenta un espacio libre de tecnología y propicia actividades más relajantes, como la decoración de un pastel.
Espejos frente
Según los principios del Feng Shui, estos accesorios pueden generar energías agitadas. Evita colocar espejos grandes o de cuerpo entero que reflejen la cocina. En su lugar, ubica los espejos en lugares estratégicos que no interfieran con tus actividades al cocinar, como en el armario o en una pared opuesta.
Te podría interesar
Colores inapropiados
Los colores desempeñan un papel importante en el ambiente de la cocina. Evita tonos demasiado estimulantes, como el rojo brillante o el naranja intenso, ya que pueden dificultar la concentración. Opta por opciones suaves, que promuevan un ambiente tranquilo y propicio para crea platillos deliciosos.