La lengua de suegra o también conocida como sansevieria es una de las plantas de interior más utilizadas por personas en todo el mundo, ya que posee muchos beneficios para el ser humano. En esta ocasión, te presentamos la forma más efectiva para atraer la buena suerte, utilizando una hoja de tu sansevieria, según el Feng Shui.
¿Cuáles son los beneficios de la lengua de suegra según el Feng Shui?
La lengua de suegra es considerada como una de las plantas de interior con mayores propiedades medicinales y esotéricas, ya que según el Feng Shui esta suculenta es capaz de absorber las malas energías que abundan en el interior de los hogares, además de purificar el aire, eliminando cualquier toxina que abunda dentro del aire.
Por otro lado, la Sansevieria es considerada como una de las plantas más fáciles de cuidar, ya que no requieren de grandes y complicados pasos para mantenerse en buen estado, solo recuerda siempre mantener el sustrato húmedo para evitar que se marchiten.
Te podría interesar
¿Qué pasa si me baño con lengua de suegra?
Otra forma de potencializar las grandes propiedades de la lengua de suegra es mediante la realización de baños, utilizando sus hojas. Realizar este ritual cada determinado tiempo ayuda a eliminar las malas energías con las que has sido impregnadas, así como las envidias que la gente puede llegar a lazar.
De igual forma, al desprenderte de estas malas energías, ayudas a tu alma a atraer la buena suerte y prosperidad a tu vida. Te dejamos a continuación los pasos que necesitas para realizar este maravilloso y eficaz ritual con lengua de suegra.
Baño de lengua de suegra para atraer la buena suerte
Materiales:
- 1 hoja de lengua de suegra
- 3 litros de agua
Pasos:
- Para llevar a cabo este ritual, primero deberás colocar los tres litros de agua dentro de una olla y posteriormente llévala a la estufa sobre fuego medio, añade la hoja de lengua de suegra y espera a que alcance el punto de hervor.
- Continúa con el punto de hervor por otros 10 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retira del fuego y deja enfriar perfectamente.
Realiza tu baño como normalmente lo haces y después aplica el agua desde el cuello hasta los pies, mientras piensas en todo lo positivo que deseas atraer. Listo, con esta forma tan sencilla puedes atraer toda la buena suerte, utilizando tu lengua de suegra, según el Feng Shui.