Llegado el verano nos ponemos un poco románticos y tan solo pensamos un poco en como pasar acompañados de esa persona especial. Mucho quizá tiene que ver esto con el tema del calor o simplemente del hecho de pasar las vacaciones en una playa con la mejor compañía, incluso pensar en tener un amor de verano y para ello la lengua de suegra sería nuestra aliada.
La también conocida como sansevieira es una de las plantas más populares que tenemos en España y ha conseguido adornar nuestros espacios de la mejor manera. Pero no solo va de adornar, también se trata de una de las plantas que puede atraer buena suerte a nuestras vidas o, al menos, eso es lo que dice el Feng Shui.
¿Qué atrae la lengua de suegra?
Como muchos saben, la lengua de suegra se ha colocado como una de las plantas que puede atraer la buena suerte y la prosperidad a nuestros hogares, pero no solo va de eso, también se ha destacado como una de las mejores opciones para triunfar en el amor y te contamos un poco más a detalle.
De acuerdo a la tradición del Feng Shui, la sansevieira se ha destacado como una de las plantas que se relaciona con el éxito, la buena salud y el amor. Dependerá mucho también de la zona de la casa donde la coloques para atraer la prosperidad y dejar que todo fluya de manera correcta, tal como lo indica esta antigua práctica. Pero ¿y el amor?, este debe ser tu lugar ideal.
¿Dónde colocar la planta del amor en tu casa?
La lengua de suegra es una suculenta que puede adornar de manera bonita. Sin embargo, existe un lugar específico donde deberás colocarla para atraer el amor y la buena suerte. En el caso de la cocina, si lo que deseas es atraerlo, se recomienda colocarla en la esquina superior derecha, misma que ayudará a generar la energía positiva.