LIMPIEZA

Cocinas organizadas: 4 consejos para ordenar el mueble bajo el fregadero

Evita que el caos se apodere de tu casa siguiendo estos cuatro consejos

¡Aprovecha al maximo todo los espaxios de tu cocina!Créditos: Pixabay.
Escrito en TENDENCIAS el

¿Ya te cansaste de no poder abrir el mueble que está bajo el fregadero por la cantidad de objetos que se acumulan ahí? Si tu respuesta es un “sí”, quédate que hoy exploraremos contigo algunos prácticos, económicos y sobre todo funcionales conejos con los que podrás hacer valer cada espacio de tu cocina. Pero si tu respuesta fue negativa, tampoco tienes porque marcharte, anímate a leer hasta el final, tal vez aquí encontrarás algún tip que no conocías y que te ayudará a mejorar aún más tus habilidades como organizadora.

No olvides que el lugar donde preparamos los alimentos es el corazón del hogar, el feng shui aconseja que debemos mantener en perfecto orden y limpieza este espacio, pues una cocina sucia acabará perjudicando la energía de todo el hogar hasta convertirlo en un nido de problemas.

Instrumentos de cocina. Foto: Pixabay.

Evita llegar a esto y mejor atiende estas recomendaciones.

1) Accesorios

Una gran idea para aprovechar al máximo el espacio muerto dentro del fregadero es incluir algún tipo de estante pequeño que nos ayude organizar tanto los productos de limpieza como las ollas, sartenes o lo que sea que decidamos guarda dentro.

2) Otro estilo de cajones

Dile adiós a las puertas y mejor reemplaza por cajones deslizantes o cajones huecos, esto además de modernizar tu cocina también se encargarán de que tengas una mejor perfección de donde están las cosas.

Organizadores. Foto: Pixabay.

3) Contenedores colgantes

Pero claro, en cuestión de gustos todos tenemos una opinión sobre lo que va mejor, así que si decides conservar tus puertas, puedes añadir algunos contenedores en la parte trasera de estas, de esta forma conseguirás un poco de espacio extra.

4) Basurero

Con este truco no tendrás que seguir recorriendo toda tu cocina cuando tengas que botar algún objeto, bastará con abrir las puertas bajo el fregadero y ya estaría, además de práctico, también ganarás unos centímetros extra donde solía estar en basurero.

Aplicando cualquiera de estos consejos para organizar el mueble debajo del fregadero conseguirás optimizar el espacio y disfrutar más el tiempo que pasas dentro de la cocina.