¿Te sientes estancada en casa o que por más ganas que le eches las cosas no se mueven como lo esperas? No es tu culpa, a veces atravesamos por momentos difíciles en los que perdemos la dirección, la motivación o hasta el sentido de nosotros mismos, pero tranquila el universo tiene la solución para hacer más llevadera esta complicada situación y está más cerca de lo que pensamos, de hecho probablemente se esconde dentro de una de las gavetas de la cocina o talves en algun estante del mercadillo.
Este mágico secreto que estamos a punto de revelarte está avalado por la disciplina filosófica del feng shui, un arte de la cosmogonía orieneltal con más de 3000 años de experiencia, cuyo objetivo principal es ayudarnos a conseguir la armonía y fortuna a través del uso correcto de los espacios.
Pero, ¿Cuál es este poderoso ingrediente y cómo funciona?
Te podría interesar
Canela
Lo único que necesitas para abrir los caminos hacia una nueva vida es una rama de esta especia, según nos cuentan las artes esotéricas, la corteza del canelo tiene la capacidad de purificar el ambiente, atraer la fortuna, prosperidad y transformas las vibras negativas en positivas, además protegerá tu casa de envidias o comentarios mal intencionados.
Sin contar con con todos los beneficios que tiene para la salud, el consumo de canela protege el corazón, controla los niveles de azúcar, reduce las alergias, tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, ayuda a mantener en forma el sistema inmunológico, cuida la piel y lo más importante tiene cualidades relajantes que reducen el estrés.
Para activar su poder echaremos mano del fuego, en la filosofía oriental, este elemento representa el dinamismo, la activación, la purificación y la creación, lo único que debes hacer es pasar un extremo de la corteza por una llama, dejar que prenda, apagala, con el humo empezar a limpiar cada espacio dentro y fuera de la casa.
Con un solo elemento tu vida dará un nuevo giro.
Te recomendamos leer:
Coloca este ingrediente de cocina en tu billetera para atraer la abundancia y fortuna