La cocina, según Feng Shui, es un espacio central donde se genera la vitalidad y prosperidad de nuestro hogar, por lo que tener hábitos positivos es muy importante. Por ello, te presentamos algunas malas prácticas que JAMÁS debes cometer en esta importante habitación, si deseas crear un ambiente armonioso.
Conoce las peores prácticas en la cocina, según Feng Shui
-
Desorden en los armarios
El caos en los armarios de la cocina puede bloquear el flujo de energía positiva. Evita acumular objetos innecesarios (sí, nos referimos a esas herencias que no ocupas) y organiza tus alimentos de manera ordenada. Mantén estos espacios despejados para permitir que el ambiente se sienta liberado.
-
Fregadero sucio
El fregadero es un elemento central en la cocina, por lo que mantenerlo limpio es ESENCIAL. Esta zona sucia puede representar mala vibra y bloquear el flujo de energía. Límpialo regularmente para asegúrate de que esté libre de platos sucios o alimentos desechados.
Te podría interesar
-
Desperdicio de alimentos
El desperdicio de alimentos es un mal hábito que puede afectar negativamente la energía de la cocina. Trata de evitar tirar tus alimentos en buen estado y planifica tus compras de manera inteligente para minimizar el desperdicio.
También lee: Feng Shui: ¿Cuándo se debe de limpiar la cocina para atraer la abundancia?