FENG SHUI

Feng Shui: 3 cosas que SÍ debes tener en tu cocina para atraer abundancia

Atrae la buena fortuna en tu cocina con estos tres elementos según Feng Shui

Feng Shui.Feng Shui: 3 cosas que SÍ debes tener en tu cocina para atraer abundanciaCréditos: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

La cocina es considerada uno de los lugares más importantes en un hogar, ya que representa la abundancia y la prosperidad. Según los principios del Feng Shui, es posible atraer la armonía en este espacio tan esencial de nuestra vida diaria. Aquí te presentamos tres elementos clave que puedes incorporar en tu cocina para fomentar la energía positiva.

¿Qué NO puede faltar en tu cocina, según Feng Shui?

Plantas verdes y flores

Estas coloridas amigas son símbolos de vitalidad, y su presencia en la cocina puede tener un impacto positivo en el flujo de energía. Elige plantas verdes de hojas redondeadas, como la de jade o la del dinero chino, ya que se cree que atraen la prosperidad. También puedes añadir flores frescas en un jarrón para aportar un toque de color.

Colores llamativos  

Los colores juegan un papel esencial en el mundo del Feng Shui. Para atraer la buena suerte a tu cocina, opta por tonos que representen la prosperidad y la felicidad como el rojo; que simboliza la energía positiva. Puedes integrarlo a través de detalles como manteles, cortinas o utensilios.

¿Qué NO puede faltar en tu cocina, según Feng Shui? Foto: Pexels 

Espejos estratégicos

Los espejos son ideales para reflejar la energía positiva y multiplicarla en el espacio. Colocar un espejo en la cocina puede ayudar a expandir la buena vibra y atraer la buena suerte. Úbica el espejo en un lugar donde refleje elementos positivos, como una ventana con luz natural o una imagen de alimentos saludables.

Recuerda que el Feng Shui es una práctica personal que puedes usar a tu favor según tus necesidades. Estos tres elementos, plantas verdes o flores, colores llamativos y espejos, pueden ser un punto de partida para crear una cocina armoniosa en que la abundancia esté a tu favor.