TRUCO DE LA ABUELA

El truco de las abuelas para ahorrar tiempo en el planchado con papel aluminio

Conoce el maravilloso truco que usan las abuelas para reducir el tiempo de planchado.

Truco de las abuelas..Pasos para planchas en poco tiempo.Créditos: Pexels/Liliana Drew.
Escrito en TENDENCIAS el

El proceso del planchado es una de las actividades más cansadas y tediosas que puede existir, ya que eliminar por completo las arrugas de las prendas dependerá en muchas ocasiones de cuantas veces debas mover la ropa. Es por eso que en esta ocasión te presentamos el truco perfecto que utilizan las abuelas para eliminar por completos las arrugas de la ropa, reduciendo al máximo el tiempo que normalmente haces en planchar. Solo sigue los siguientes pasos y luce impecable todos los días.

Trucos de la abuela para ahorrar tiempo en el planchado

Truco de la abuela para planchar fácilmente. Foto: Pexels/Cottonbro Studio.

Para comenzar con este maravilloso truco, solo requerirás de papel aluminio, ya que este brindará un efecto térmico que ayuda a mover el calor de manera circular. Así el tiempo que usas para el planchado se reducirá al máximo evitando el cansancio y fatiga que implica esta laboriosa actividad económica.

Paso 1

Para este maravilloso truco que manejan las abuelas, es importante primero que nada despejar el área donde realizaremos el planchado de la ropa. De esta manera lograremos tener un área segura y accesible para mover las prendas.

Paso 2

Una vez que tengas el área despejada y segura, deberás comenzar a forrar toda la superficie don plancharás. De esta manera, el calor que emana la plancha quedará impregnado en la superficie del papel, brindando calor a la ropa por la parte de abajo, así mientras te encuentras planchando la parte de arriba, el calor que emana irá alisando las arrugas en la parte de abajo.

Paso 3

Finalmente, desconecta la plancha y deja enfriar perfectamente. Recuerda tener mucho cuidado para no quemarte, ya que el papel aluminio estará completamente caliente. Una vez que frío retira y listo.

Gracias a este maravilloso truco de la abuela podrás reducir el tiempo del planchado, gracias al papel aluminio, ya que no será necesario tener que mover muchas veces la prenda para eliminar por completo las arrugas.