PIEL DE PORCELANA

Rodillo de jade: ¿Cuáles son sus beneficios y cómo usarlo para tener piel de porcelana después de los 40?

Aprende los mejores ejercicios para utilizar tu rodillo de jade y luce una piel de porcelana.

Rodillo de jade.Beneficios y cuidados para una piel jovenCréditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

El rodillo de jade es un antiguo objeto utilizado por reinas y emperatrices del lejano oriente, cuyo uso se cree tiene altos beneficios para la piel externa de la cara. Si actualmente te has decidido por usar este magnífico utensilio de belleza, pero no sabes cómo utilizarlo, te dejamos aquí todo lo que necesitas conocer al respecto y haz lucir tu rostro como de porcelana de manera muy fácil y sencilla.

Aprende a usar el rodillo de jade. Foto: Canva.

¿Qué es el rodillo de jade y cuáles son sus beneficios?

El rodillo de jade es la herramienta facial más conocida y comercializada en los últimos años, cuya función principal es realizar automasajes en la parte del rostro y cuello. Su origen proviene del lejano oriente, especialmente China, donde se creía que la piedra con la que es elaborada tenia propiedades curativas y refrescantes, ya que suele ser demasiado fría, lo que permite mantener la piel en buen estado físico.

Por otra parte, se considera que el rodillo de jade ayuda a drenar el sistema linfático, mientras mejora la circulación sanguínea, evitando así que la piel se hinche. Su uso es ideal para realizar el famoso yoga facial, la cual ayuda a mejorar la flacidez de la piel, así como retrasar los signos de envejecimiento. Es por eso que te dejamos a continuación la forma ideal para utilizar esta maravillosa herramienta, la cual te hará lucir más joven y hermosa que nunca.

¿Cómo usar el rodillo de jade para tener piel de porcelana?

  1. Una vez que tenemos claro cuáles son los múltiples beneficios que tiene el usar el rodillo de jade, deberás saber que existen formas adecuadas para poder usarlo y así tener los mejores resultados. Para comenzar, deberás saber que es importante mantener un uso constante, ya que al igual que las cremas solo así podremos ver los resultados.
  2. De igual forma, es importante tener el tiempo necesario para realizar los masajes faciales, te recomendamos que sea por la noche y antes de ir a dormir. Así le dedicaras el tiempo necesario para realizar la rutina completa.
  3. Por otra parte, es importante que la piedra este lo suficientemente fría para tener los efectos que deseamos. Si consideras que no tiene la temperatura fía que deseas, puedes acomodarla dentro de la nevera por varios minutos, así al retirar estará lista para brindar esa frescura en la piel.
  4. Otra cosa que debes tener muy en cuenta es realizar masajes suaves que eviten dañar e irritar la piel. Para hacerlo, deberás comenzar por las mejillas y el mentón y después arrastra el rodillo de jade hacia arriba. De igual manera, lleva el instrumento hacia el contorno de ojos con la parte más pequeña y realiza movimientos, empezando desde el interior de la ceja. Después de un tiempo comenzarás a ver la piel de porcelana que tanto deseas, solo recuerda lavar e hidratar muy bien tu rostro, antes de usarlo.